Alineaciones + Previa: Athletic Club – Betis J36

Alineaciones + Previa: Athletic Club – Betis J36

1280
Compartir
Alineaciones posibles Athletic - Betis

Este sábado a las 16:15, San Mamés acogerá el partido entre Athletic y Betis. Los primeros quieren terminar bien una temporada dura en la que no han cumplido el objetivo. Para los segundos, con Europa ya conseguida, será una fiesta el final de temporada. Sin embargo, llevan rachas de resultados muy diferentes, por lo que es complicado predecir un resultado.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Cómo llega: Con los sancionados De Marcos y Raúl García, con toda probabilidad entrarán en sus posiciones Lekue y Muniain, respectivamente. Por otro lado, la baja de Balenziaga daría paso a Saborit en la banda izquierda. En lo referente al ataque, aunque Aduriz esté ya recuperado, seguramente Ziganada seguirá optando por Williams como 9.

Bajas: Balenziaga y Etxeita lesionados. De Marcos y Raúl García sancionados.

Jugador vital: Williams. Muy probablemente seguirá siendo la referencia en ataque del equipo. Sin el máximo goleador en LaLiga del equipo, Raúl García, todavía recaerá sobre sus hombros una mayor responsabilidad de cara a gol.

Apuesta del partido: Kepa. Pese a no brillar en los últimos partidos, puede ser de los jugadores del equipo que tengan una mayor motivación en este tramo final de temporada, como es entrar en la lista para Rusia 2018.

Alto riesgo: San José – Iturraspe. La sala de máquinas del conjunto rojiblanco está gripada. Además, el cronista no duda en castigar esta línea, por lo que no son nada recomendable para tu fantasy.


Betis

Cómo llega: Con el objetivo conseguido, Quique Setién es impredecible. Puede que sigamos viendo ese 5-4-1 con Boudebouz de enganche o que haya sorpresas. Durmisi cuajó un gran partido, por lo que tiene opciones. Incluso nombres como Rubén Castro, o algunos con menos minutos no se pueden descartar.

Bajas: Feddal, Dani Giménez, Guardado y Adán por lesión.

Jugador vital: Fabián. Sin duda, su desempeño será clave en el centro del campo. Siempre impresiona y no le pesa la responsabilidad.

Apuesta del partido: Sergio León. No jugó ni un solo minuto contra el Málaga y seguro que tendrá ganas de fiesta. Es el máximo goleador del equipo y puede que veamos algún gol de él.

Alto riesgo: Boudebouz. No sabemos a ciencia cierta si partirá en el once, por lo que es una apuesta arriesgada. Además, tiene un rendimiento algo irregular y es de esos jugadores que te dan mucho pero que también te pueden restar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.