Alineaciones + Previa: Athletic – Levante J34

Alineaciones + Previa: Athletic – Levante J34

381
Compartir
Alineaciones posibles Athletic - Levante

El Levante busca otra oportunidad de decir el adiós definitivo al descenso en un escenario de altura como es San Mamés. La derrota reciente ante el Dépor debería servir al Athletic como aviso para no descuidarse en casa.

Crónica AS: Alfonso Herrán


Athletic Club

Cómo llega: Habrá que estar pendientes a la actualidad pero jugadores como Yeray, Muniain o Aduriz podrían refrescar el equipo tras el intenso duelo intersemanal ante el Real Madrid.

Bajas: Etxeita es duda.

Jugador vital: Iñaki Williams. Ha marcado en 2 de los últimos tres partidos y sentado definitivamente a Aduriz. Un cambio generacional que está dando alas al ataque rojiblanco.

Apuesta del partido: Muniain. Ya sea como titular o suplente tiene garantizado el buen ojo de su cronista, que valora su temprana vuelta y ganas de demostrar que es fundamental.

Alto riesgo: Núñez. Está a gran nivel pero al míster le gusta ir dando minutos a Yeray de vez en cuando. Podría ser suplente.


Levante UD

Cómo llega: Los granotas llegan con cierto margen respecto a la línea que marca el descenso. Sin embargo, buscarán ganar este partido y dar un paso más hacia la ansiada y cada vez más cercana permanencia. Por ello, se espera un once con pocos cambios. Fahad, ya en Valencia, y Pazzini, si se recupera a tiempo, podrían volver a la convocatoria.

Bajas: Alex Alegría, Doukure, Iván López, Raúl Fernández, Toño García y Rochina. Cabaco es duda.

Jugador vital: Morales. El Comandante sigue demostrando, jornada tras jornada, ser el capitán que dirige este barco. Cuando está enchufado, el equipo lo nota, y eso se traduce en buenas puntuaciones. Además, es el máximo anotador del equipo esta temporada con 6 tantos.

Apuesta del partido: Oier. Tendrá que enfrentarse a las acometidas de un Williams que viene en racha. Si lo consigue, recibirá buenas picas.

Alto riesgo: Ivi López. El extremo madrileño no pasa por su mejor momento de forma, atesorando malas puntuaciones. Además, podría perder su puesto en el once en detrimento de Jason e incluso Bardhi, que ya jugó en esa demarcación ante el Atlético.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.