Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Atlético – Betis J34

Alineaciones + Previa: Atlético – Betis J34

2
Alineaciones Posibles Atlético - Betis

Interesante encuentro el que viviremos este domingo entre dos equipos bien situados en la tabla. Por un lado el Atleti, que lucha por mantener su segunda posición. Por el otro el Betis, que sigue en la batalla por Europa. Sin duda, ambos equipos nos regalarán un buen espectáculo.

Cronista AS: Patricia Cazón


Atlético

Cómo llega: Las principales dudas del once están en el centro del campo, Vitolo y Correa podrían entrar en el once de nuevo y quizás al ser en el Calderón, Torres tendrá minutos en la segunda parte.

Bajas: Filipe Luis y Diego Costa son baja por lesión.

Jugador vital: Saúl Ñíguez. El canterano rojiblanco tendrá mucho trabajo en el centro del campo ante un Betis crecido y es uno de los favoritos de la cronista.

Apuesta del partido: Vitolo. El jugador canario está volviendo a coger la forma de su etapa en Sevilla y necesita seguir tomando responsabilidad si quiere ser parte del once de gala.

Alto riesgo: Gameiro. El delantero galo no está teniendo un gran año. Y sus puntuaciones pese a la baja de Diego Costa no están siendo las esperadas. Además planea la sombra de Fernando Torres.


Real Betis

Cómo llega: En la buena dinámica que está manteniendo el Betis, vemos algo común. Setién suele jugar con dos puntas fuera de casa, y con un solo punta en casa. Así que en este caso apostamos por doble delantero. Además puede haber numerosas rotaciones para este partido.

Bajas: Feddal y Adán por lesión. Sergio León por sanción.

Jugador vital: Loren. Con la ausencia de Sergio León se antoja fundamental la presencia del canterano en la punta de lanza.

Apuesta del partido: Fabián. Su hacer en el centro del campo debe ser clave en este partido. Debe ser uno de los que de un paso al frente para salir de las líneas de presión del Atlético, y creemos que puede tener un buen día.

Alto riesgo: Amat. No alinearía a los centrales del Betis, más allá de Bartra, ya que el Betis puede sufrir bastante por alto. El Atleti es un equipo fuerte en esta faceta y seguro que los centrales sufrirán problemas.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

2 Comentarios

  1. No entiendo, Torres en la segunda parte pero en la imagen sale de titular….
    Gracias por la crónica y los consejos, sólo me queda la duda de arriba.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.