Alineaciones + Previa: Barça – Leganés J31

Alineaciones + Previa: Barça – Leganés J31

Compartir

En posiciones relativamente cómodas, ambos equipos buscarán sumar puntos para no generar dudas. El Barça quiere zanjar la liga lo antes posible para centrarse en otras competiciones. El Leganés por su parte no sufrir en una temporada en posiciones lejos del descenso.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Cómo llega: Sin jugar en Champions, la entrada de Coutinho, Paulinho y Dembélé parece clara. Sergi Roberto y Rakitic parecen los más evidentes que necesitan un descanso. No se descarta tampoco a Messi.

Bajas: Digne por lesión. Busquets duda.

Jugador vital: Ter Stegen. Por las opciones de rotación de practicamente de cualquier jugador, es el único junto a Coutinho que será titular. Debe impedir cualquier sorpresa y seguro que tiene oportunidad para ello.

Apuesta del partido: Coutinho, sin Champions, es el jugador que físicamente debe poner el extra necesario para ganar este partido y no sufrir.

Alto riesgo: Busquets, tanto él como Rakitic pueden descansar en este partido. Si tenemos que apostar por alguien sería por el jugador español, debido a que llego justo a la UCL y cambiado por precaución.


Leganés

Cómo llega: Las dudas son las esperadas, Beauvue puede volver a la titularidad. En el lateral izquierdo, Diego Rico está sancionado, de modo que entrará Raúl García.

Bajas: Szymanowski y Mantovani por lesión. Diego Rico sanción.

Jugador vital: Amrabat. Como ya mencionamos anteriormente está siendo muy destacado y es debido a su gran calidad y esfuerzo que demuestra a diario en el terreno de juego. Teniendo en cuenta que va a jugar contra el líder, es uno de los que mejor pueden rendir

Apuesta del partido: Siovas. El griego tendrá un papel determinante en el partido si quieren dar sorpresa y conseguir algún punto. Será el encargado de parar las ofensivas del rival y deberá demostrar su liderazgo defensivo.

Alto riesgo: Beauvue. No es segura su titularidad, aun así ante una de las mejores defensas de LaLiga se espera que tenga un papel bastante discreto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.