Alineaciones + Previa: Barcelona – Real Sociedad J38

Alineaciones + Previa: Barcelona – Real Sociedad J38

1771
Compartir

Última jornada del campeonato donde ninguno de los dos equipos se juega nada. Sin embargo será un día emotivo para ambas aficiones porque dos de sus leyendas ponen fin a su trayectoria, Iniesta y Xabi Prieto.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Cómo llega: El equipo llega con un sabor agridulce por la última derrota ante el Levante que supuso el fin del sueño a terminar invictos en Liga. Se prevé una alineación de garantías en la despedida del equipo ante su afición. Iniesta será titular.

Bajas: Vermaelen y Umtiti por lesión. Sergi Roberto por sanción.

Jugador vital: Messi. No jugó la jornada pasada y en el amistoso intersemanal apenas disfrutó de 15 minutos. Llega en plenitud física y celebrando el título virtual de la Bota de Oro. Buscará aprovechar al máximo su último partido con Iniesta.

Apuesta del partido: Nelson Semedo. Por fin está encontrado la regularidad que no ha tenido durante toda la temporada. Se está beneficiando de la sanción de Sergi Roberto y sus subidas por la banda son determinantes.

Alto riesgo: Yerry Mina. Fue titular la jornada anterior y el equipo recibió 5 goles. Aunque nadie discute sus condiciones físicas, todavía le falta adaptarse a los automatismos de la defensa azulgrana.


Real Sociedad

Cómo llega: En el mejor momento de la temporada pero con un once que no termina de estar asentado, muchos cambios por parte de Imanol, que está contando con toda la plantilla. Solo son fijos jugadores como Illarramendi, Oyarzabal y Willian José.

Bajas: Agirretxe y Guridi por lesión, Héctor Moreno duda.

Jugador vital: Oyarzabal, jugador txuri urdin con más puntos fantasy en la temporada, ha sido su mejor temporada desde que esta en Primera División acompañando su buen fútbol de goles.

Apuesta del partido: Januzaj, vienen de arrastrar unas ligeras molestias que le impidieron participar en el ultimo partido pero estaba siendo un fijo en el once y acumulando buenas actuaciones.

Alto riesgo: Hector Moreno, es duda para el último partido de la temporada, no parece que vaya a arriesgar teniendo en cuenta que el Mundial está a la vuelta de la esquina.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.