Alineaciones + Previa: Barcelona – Villarreal J34

Alineaciones + Previa: Barcelona – Villarreal J34

1260
Compartir
Alineaciones posibles Barça - Villarreal

Partido aplazado correspondiente a la jornada 34 de Liga, que enfrentara a un Barcelona ya campeón y un Villarreal que apura sus opciones para clasificarse matemáticamente para la Europa League. El Barça viene de empatar en el clásico ante el Real Madrid por (2-2), por su parte los amarillos ganaron el derbi de la comunidad por (1-0) al Valencia. Podría haber rotaciones importantes en los dos equipos.

El Barça sin jugarse nada más que su imbatibilidad en liga, puede reservar a jugadores como Messi de cara al Mundial. Por su parte Calleja lleva repitiendo once durante dos jornadas consecutivas.

Crónica AS: Santi Gimenéz


Barcelona

Cómo llega: El equipo viene de empatar en el Clásico. Llega a esta jornada aplazada todavía invicto y ese será el mayor aliciente para lo que queda de campeonato. Se esperan rotaciones con la entrada de jugadores como Dembelé, Digne, Vermaelen o André Gomes.

Bajas: Sergi Roberto sancionado. Umtiti lesionado.

Jugador vital: Messi. Sigue estando en una dinámica muy positiva y está de dulce de cara a gol. Comanda la tabla de killers europeos y es el máximo candidato a llevarse la Bota de Oro. Está terminando la temporada a gran nivel y todo parece indicar que tendremos a su mejor versión en el Mundial.

Apuesta del partido: Paulinho. El jugador brasileño siempre rinde cada vez que juega. Fue suplente la jornada anterior y se preve titular para esta. Aunque no está tan acertado de cara a gol como en el primer tramo de temporada, tiene partido en casa y por tanto su participación ofensiva destacará.

Alto riesgo: Digne. El lateral francés ha contado con muy poca participación este año. Siempre a la sombra de Jordi Alba, su características no terminan de adaptarse al sistema del equipo. Pocas internadas por banda y casi siempre malas decisiones en el último pase.


Villarreal

Cómo llega: Tras encadenar tres victorias consecutivas en las ultimas jornadas, espera sacar algo positivo del Camp Nou, con un once muy desgastado despues de no rotar ante Celta y Valencia, se espera que haya alguna novedad en el once de Calleja.

Bajas: Bruno Soriano por lesión y Rukavina por sanción.

Jugador Vital: Manu Trigueros se está erigiendo como el cerebro pensante del equipo, sus actuaciones están sirviendo para que el Villarreal sume de tres en tres y no haya fracturas en el medio campo.

Apuesta del partido: Asenjo se puede convertir en el nombre propio del Villarreal en el Camp Nou, con un ataque constante por parte de los blaugranas, sus paradas pueden salvar en más de una ocasión al equipo, salvo hecatombe podría rondar entre las 2 y 3 picas.

Alto riesgo: Cheryshev podría rotar en el Camp Nou, jugando dos partidos consecutivos después de su reaparición. Por su parte Raba también podría ser otro de los sacrificados, aunque es más difícil que pase. Si opta por un trivote con Fuego, el o Castillejo irían al banquillo. Fornals tiene opciones de entrar en el once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.