Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Betis – Levante J6

Alineaciones + Previa: Betis – Levante J6

0

LaLiga Santander. Lunes 25 de Septiembre, 21:00

Partido muy interesante el que viviremos en el Benito Villamarín para cerrar esta sexta jornada. Por un lado los locales, el Betis, que están exultantes después de la victoria en el Bernabéu. Por el otro lado, y como visitante, el Levante, que ha comenzado la Liga con buenas sensaciones y resultados. Sin duda, veremos un partido entretenido.

Crónica AS: José Antonio Espina


Betis

Cómo llega: Tras la gran actuación en feudo madridista se llega a este partido rebozando confianza. El equipo de Setién se está gustando, y la afición está entregada. Además en casa están fuertes, con 2 victorias en lo que va de Liga.

Bajas: Campbell, Narváez y Camarasa por lesión.

Jugador vital: Joaquín. El capitán está en un estado de forma soberbio. De los mejores jugadores en este inicio liguero, muchos ataques pasarán por su costado. Ojo con él porque si sigue así podría brindarnos una buena actuación.

Apuesta del partido: Durmisi. No ha comenzado de la mejor forma la Liga, con puntuaciones algo bajas. Sin embargo, poco a poco se está encontrando en este nuevo esquema de Setién y si explota su velocidad por la banda, puede ser determinante.

No alinear: Boudebouz. No se descarta que sea titular, aunque parece poco probable. Este jugador, que rebosa calidad y fantasía no acaba de estar en forma después de su larga lesión, así que recomendamos no alinearle.

Dudas once: Muchas dudas, jugadores como Javi García o los defensas ya jugaron en el Bernabéu de inicio, y no se descarta que roten.


Levante

Cómo llega: Las sensaciones del equipo de Muñiz son inmejorables. Aún invictos en la categoría de oro, intentarán salir con esta etiqueta del Villamarín. En su último encuentro arrasó a la Real Sociedad (3-0).

Bajas: Iván Lopez, Jason, Lerma, Roger (lesionados).

Jugador vital: Morales. La banda izquierda tiene nombre propio. Jugador desequilibrante y con mucho gol. Gran jugador para los fantasy.

Apuesta del partido: Ivi. La lesión de Jason le dará otra oportunidad en el once.

No alinear: Alex Alegría. Sigue sin olfato goleador. Sus luchas contra las defensas rivales no están siendo recompensadas con puntos.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.