Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Celta – Girona J7

Alineaciones + Previa: Celta – Girona J7

Celta y Girona se citan en Balaídos con el claro objetivo de conseguir los tres puntos y alejarse del descenso.

0

LaLiga Santander. Viernes 29 de Septiembre, 21:00

RC Celta y Girona se citan en Balaídos para abrir esta jornada 7 de LaLiga y con el claro objetivo de conseguir los 3 puntos. Ambos, necesitados para recuperar sensaciones y alejarse de puestos de descenso. Partido que a priori será abierto y con ocasiones.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Cómo llega: Cuatro goles en Ipurúa -campo históricamente difícil para los celestes- y tres de ellos a balón parado. Parece que «nos han cambiado» el Celta de un día para otro. En este partido los de Unzué recuperarán su estilo y buscarán hacer daño jugando la pelota.

Bajas: Radoja recuperado y Tucu Hernández baja de última hora por lesión.

Jugador vital: Jozabed volverá a ser titular con la lesión de Tucu Hernández y su mejor versión asociativa será clave si el Celta quiere penetrar el entramado defensivo del conjunto de Machín.

Apuesta del partido: Pálpito de que, pese a que el Celta juega contra un equipo compacto atrás, volverá a hacer daño por alto. Maxi Gómez está en un gran momento y seguirá -presumiblemente- de titular. Otra apuesta, aunque sea desde el banquillo, puede ser la del turco Emre Mor.

No alinear: Portería. Aunque Rubén lo hiciera bien dudamos de quién va a ser el portero y no alinearíamos ni a Rubén Blanco ni a Sergio de tener otras opciones más seguras.


Girona

Como llega: El conjunto de Machín se presenta en Balaídos con la necesidad de retomar las buenas sensaciones de las primeras jornadas. El Girona acumula 4 partidos sin ver puerta, cosa que será clave para poder sacar los 3 puntos.

Bajas: Timor, Eloi Muniesa y Granell.

Jugadores vitales: Borja García. El mediapunta volverá a la titularidad tras descansar frente al F.C Barcelona. Su participación en el centro del campo será muy importante si el Girona quiere dominar el partido.

Apuesta del partido: Stuani, ante la poca solidez defensiva de los gallegos creemos que el uruguayo tendrá opciones de ver puerta.

No alinear: Carles Planas, pese a jugar contra su ex-equipo, es muy probable que no dispute minutos.

Dudas en el once: Granell no llega y entraría Douglas Luiz. La otra duda es en el carril izquierdo donde podría entrar Mojica por Aday.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.