Alineaciones + Previa: Celta – Real Madrid J18

Alineaciones + Previa: Celta – Real Madrid J18

215
Compartir
Alineaciones posibles Celta - Real Madrid

RC Celta y Real Madrid se citan en Balaídos en un duelo que tuvo mucha controversia la pasada campaña, con aquella cancelación por motivos de seguridad. El conjunto vigués recibe a los visitantes en medio de la dura eliminatoria copera ante el FC Barcelona. El Real Madrid por su parte llega más descansado tras una eliminatoria más asequible ante el Numancia.

Crónica AS: Luis Nieto


Celta

Cómo llega: Tras empatar por segunda vez este año ante el FC Barcelona, esta vez en Copa del Rey, y tras ganar #ONosoDerbi con mucha solvencia en Riazor. Podría haber alguna rotación respecto al partido de Copa, dando descanso a jugadores que deberían estar en la vuelta. Unzué sacará un once muy titular para competir, como es habitual, a los grandes en Balaídos.

Bajas: Jonny es duda por molestias físicas.

Jugador vital: Iago Aspas no rotará, y sabemos que el de Moaña lleva siempre el peso del equipo tanto en ataque como en la elaboración en tres cuartos de campo. Si el Celta quiere puntuar ante el vigente campeón de Liga necesitará la mejor versión de su jugador franquicia.

Apuesta del partido: Daniel Wass no disputó el encuentro entero de Copa, seguramente para que llegase algo más fresco a este encuentro. Ya sabemos lo bien que lanza a balón parado y el daño que han hecho esos lanzamientos en encuentros pasados. Un seguro de vida.

No alinear: Fontás realizó un mal partido ante el FC Barcelona y, además, Cabral apunta a titular. No alinearíamos al catalán.

Dudas once: Pablo Hernández debería volver a la medular y dar descanso a Jozabed tras 90 minutos en Copa. Jonny es duda por molestias y podría entrar Roncaglia.


Real Madrid

Cómo llega: Muy bajo de moral tras la debacle en el último encuentro liguero ante el Barcelona. La Liga está casi perdida y los blancos intentarán recuperar su mejor nivel para la Champions en febrero. Primera prueba de fuego del 2018 ante un rival muy complicado.

Bajas: Carvajal por sanción. Luca Zidane, Ramos y Benzema por lesión.

Jugador vital: Modric, el croata fue de lo poco que se salvó de la quema en el Clásico y está en su mejor momento de la temporada. Tras descansar en la Copa, llega a punto para ser el timón blanco, donde el peligro del equipo pasará por sus botas.

Apuesta del partido:  Keylor Navas, el poder ofensivo del Celta, unido al “coladero” defensivo madridista, va a hacer que el tico vaya a tener más trabajo de lo habitual. Muy seguro y parando muy bien en los últimos encuentros. Tiene que demostrar que sigue siendo el dueño de la portería blanca con la posible llegada de Kepa.

No alinear: Kroos, el teutón no es ni la sombra de lo que ha demostrado en otras temporadas. Además, no suele ser valorada de forma generosa en los fantasy.

Dudas once: Vallejo y Nacho de lateral, o Nacho de central y Achraf en un costado. Esta a priori es la única duda de Zidane para este encuentro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.