Alineaciones + Previa: Deportivo – Eibar J27

Alineaciones + Previa: Deportivo – Eibar J27

Compartir

El sábado a las 18:30 se enfrentan el RC Deportivo y la SD Eibar. El conjunto de Seedorf no puede permitirse una derrota más y el Eibar llega con la mirada puesta en Europa tras asegurar la permanencia.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo

Cómo llega: En la zona baja de la clasificación. Trae encima un 1 de 12 con Seedorf. Sin efecto revulsivo de entrenador, parece que habrá una mini-revolución en sus planes, con un Andone de nuevo en el once. Once, además, en el que entrarían Sidnei, Albentosa, Borges, Çolak y Fernando Navarro.

Bajas: Fede Valverde y Guilherme.

Jugador vital: Sidnei. El central brasileño lleva 5 jornadas en blanco y el ensayo lo mete en el 11. Venía, antes de lesión, de ser el más seguro en la zaga, por lo que el Dépor lo necesita para asentar la defensa. Confiamos en que vuelva al mejor nivel.

Apuesta del partido: Andone. La suplencia contra el Getafe lo motivará más aún para volver a la senda habitual de la titularidad. El Dépor necesita un partido brillante de uno de sus delanteros estrella.

Alto riesgo: Krohn-Dehli, que con su -2 en la anterior jornada, certifica que no está en un buen momento de juego y esto se traduce a sus bajas puntuaciones.


Eibar

Cómo llega: Se espera que vuelvan los más habituales al once titular: InuiJosé ÁngelRuben Peña Diop. Todo indica que Pedro León descansará y Orellana también tiene opciones de hacerlo, ese caso entraría Dani García. La otra gran duda es Arbilla/Lombán.

Bajas: Fran Rico y Sergi Enrich son baja por lesión.

Jugador vital: Dmitrovic. El portero serbio está demostrando un nivel espectacular,y es que parece que la recuperación de Yoel le ha incitado a dar su mejor nivel. Últimamente no suele recibir menos de dos picas, lo cual lo hace muy recomendable para lo fantasy. 

Apuesta del partido: Inui. Volverá a la titularidad tras descansar la pasada jornada. Está siendo la mejor temporada del nipón desde que llegó a feudo eibarrés, lo que le convierte en uno de los jugadores más usados en Biwenger. Estamos seguros de que ante el Deportivo realizará una buena actuación.

Alto riesgo: Ramis. Está siendo el jugador armero que mejor está puntuando en las últimas jornadas. No obstante, jugó ante el Villarreal tras recuperarse milagrosamente de su lesión; por consiguiente creemos que está jornada descansará y jugará Paulo en su lugar.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.