Alineaciones + Previa : Deportivo – Villarreal J37

Alineaciones + Previa : Deportivo – Villarreal J37

1061
Compartir
Alineaciones posibles Deportivo - Villarreal

Riazor despedirá este sábado hasta la temporada que viene. Tras el descenso, y con mucho que reconstruir en muchos aspectos del club y de la plantilla, llega un Villarreal que ganando certifica su pase a la Europa League.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo de la Coruña

Cómo llega: Ya en la Liga 123, juega el último partido en casa con la ilusión de dejarle un sabor aceptable a la afición. Con un once del que parece caerse Çolak, y con bajas obligadas, algunos nuevos jugadores pueden terminar la temporada como titulares.

Bajas: Bóveda, Cartabia y Sidnei por lesión, Borges por su selección, y Schär por acumulación de amarillas.

Jugador Vital: Lucas Pérez. Insaciable el delantero gallego, metió el gol del Dépor en el Derbi, y lo celebró con orgullo e ilusión. Su buen rendimiento llegó quizás algo tarde, pero se está viendo al mejor Lucas en lo que va de temporada.

Apuesta del partido: Borja Valle. Apunta a titular si Çolak se cae del 11, y siempre que juega se deja la piel sobre el césped. Se intuye que será una pieza clave en el proyecto de 2ª División.

Alto riesgo: Fernando Navarro. Puede sufrir mucho como central, los años le pesan y, por tanto, no es recomendable.


Villarreal

Cómo llega: En lo anímico pesará seguro la derrota ante el Barça. Tiene mucho por reconstruir Calleja, que recibe a un rival muy mermado también en lo psicológico. Recupera para el once a Rukavina, mientras que se mantiene la duda Cheryshev / Fornals.

Bajas: Bruno Soriano por lesión.

Jugador Vital: Bacca. Por sus goles pasan las aspiraciones de encauzar pronto el partido ante el Dépor. Se está viendo una buena versión del colombiano en el final de temporada.

Apuesta del partido: Raba. La mediapunta es suya y se mueve muy desenvuelto detrás de Bacca. Puede ser una sorpresa difícil de controlar por la defensa del Dépor.

Alto riesgo: Cheryshev. El ruso podría caerse del once titular para dejar sitio a Fornals, una vez recuperado y en plenitud tras su lesión cardiaca.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.