Alineaciones + Previa : Deportivo – Villarreal J37

Alineaciones + Previa : Deportivo – Villarreal J37

Compartir
Alineaciones posibles Deportivo - Villarreal

Riazor despedirá este sábado hasta la temporada que viene. Tras el descenso, y con mucho que reconstruir en muchos aspectos del club y de la plantilla, llega un Villarreal que ganando certifica su pase a la Europa League.

Crónica AS: Luis de la Cruz


Deportivo de la Coruña

Cómo llega: Ya en la Liga 123, juega el último partido en casa con la ilusión de dejarle un sabor aceptable a la afición. Con un once del que parece caerse Çolak, y con bajas obligadas, algunos nuevos jugadores pueden terminar la temporada como titulares.

Bajas: Bóveda, Cartabia y Sidnei por lesión, Borges por su selección, y Schär por acumulación de amarillas.

Jugador Vital: Lucas Pérez. Insaciable el delantero gallego, metió el gol del Dépor en el Derbi, y lo celebró con orgullo e ilusión. Su buen rendimiento llegó quizás algo tarde, pero se está viendo al mejor Lucas en lo que va de temporada.

Apuesta del partido: Borja Valle. Apunta a titular si Çolak se cae del 11, y siempre que juega se deja la piel sobre el césped. Se intuye que será una pieza clave en el proyecto de 2ª División.

Alto riesgo: Fernando Navarro. Puede sufrir mucho como central, los años le pesan y, por tanto, no es recomendable.


Villarreal

Cómo llega: En lo anímico pesará seguro la derrota ante el Barça. Tiene mucho por reconstruir Calleja, que recibe a un rival muy mermado también en lo psicológico. Recupera para el once a Rukavina, mientras que se mantiene la duda Cheryshev / Fornals.

Bajas: Bruno Soriano por lesión.

Jugador Vital: Bacca. Por sus goles pasan las aspiraciones de encauzar pronto el partido ante el Dépor. Se está viendo una buena versión del colombiano en el final de temporada.

Apuesta del partido: Raba. La mediapunta es suya y se mueve muy desenvuelto detrás de Bacca. Puede ser una sorpresa difícil de controlar por la defensa del Dépor.

Alto riesgo: Cheryshev. El ruso podría caerse del once titular para dejar sitio a Fornals, una vez recuperado y en plenitud tras su lesión cardiaca.

Con la cuenta @JornadaRiazor focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.