Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Eibar – Leganés J4

Alineaciones + Previa: Eibar – Leganés J4

Encuentro que medirá el estado de ambos conjuntos tras llevarse un disgusto la semana pasada. El Eibar con la goleada sufrida en el Pizjuán y el Leganés con la derrota inmerecida en el Derbi del Sur

5

LaLiga Santander. Viernes 15 de septiembre, 21:00

Armeros y pepineros se enfrentan en un duelo entre dos rivales por la permanencia. La jornada 4 se abrirá con este partido, en donde los dos equipos propondrán un fútbol de ataque y vistoso, aunque puede verse frenado ante las férreas defensas de ambos equipos.

Crónica AS: Mikel Baena


Eibar

Cómo llega: Los de Mendilibar vienen de ser goleados en la última jornada y llevan más de 180 minutos sin marcar. Es por eso que este partido, frente a un rival directo por la permanencia, es de suma importancia para no descolgarse de la clasificación.

Bajas: Yoel, Pedro León, Iván Alejo, Ramis y Fran Rico son bajas por lesión.

Jugador vital: Dani García. Será clave para salir del bache en el que está el equipo y es absolutamente necesario para el juego del equipo armero. No es ninguna casualidad que de momento sea el jugador con más puntos fantasy.

Apuesta del partido: Rubén Peña. Con la lesión de Alejo está ante su mejor oportunidad para conseguir afianzarse en el once. Especialmente en este partido, el equipo tiene mucha falta de gol y una buena actuación prácticamente le garantizaría su puesto en el once hasta que Pedro León o Alejo se recuperen.

No alinear: Jordán. Pese a ser un jugador que siempre que juegue es el encargado de lanzar el balón parado, no es recomendable del todo, ya que no es segura su titularidad. Pese a ser del gusto del técnico, Escalante también tiene posibilidades de jugar y es difícil decantarse por uno de los dos.

Dudas once: Escalante podría acompañar a Dani García en la medular. El puesto que más dudas genera es el extremo derecho, en el que podría jugar Bebé o incluso Capa si éste adelanta su puesto, dejando libre el lateral para Arbilla.


Leganés

Cómo llega: La dolorosa derrota en un Derbi del Sur, en el que podrían haberse llevado la victoria, dejó tocada a la plantilla. Habrá que ver si lo del otro viernes es sólo un tropiezo de la dinámica positiva de los leganenses.

Bajas: Serantes, Tito, Zaldúa, El Zhar por lesión.

Jugador vital: Muñoz. El central argentino ha caído de pie en la defensa pepinera. Está siendo un indiscutible para Garitano, formando una buena dupla con Mantovani.

Apuesta del partido: Beauvue. El ex del Celta puede debutar como titular. Se vio el pasado viernes, que los albiazules necesitan muchas ocasiones para conseguir el gol. Esa falta de definición la puede dar Beauvue.

No alinear: Eraso. No destaca en el medio. El navarro es un jugador de último pase por detrás del 9, pero el míster está empeñado en que esté en esa posición.

Dudas once: Puede pasar a un 4-4-2 con Guerrero-Beauvue en punta, el sacrificado sería Omar, poniendo a Gabriel en la derecha. Sin Tito y Zaldúa, todo apunta a que Bustinza puede ser el lateral derecho.

5 Comentarios

      • Yo lo tengo desde el inicio y no lo voy a soltar, Siovas a la que entre se queda. Es un jugadorazo y volverá a subir. Y si marca en algún corner aún más. Pero bueno, de momento Manto y Ezequiel lo estan haciendo bien y se merecen la oportunidad de seguir. Yo hasta que no se vea claro que es titular no me la jugaré poniéndolo en el once. Ojalá que en esta Jornada ya empiece a entrar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.