Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Espanyol – Alavés J30

Alineaciones + Previa: Espanyol – Alavés J30

0

Encuentro entre dos equipos de media tabla que necesitan ganar para despejar cualquier duda de su permanencia. Ambos conjuntos no pasan por su mejor momento de la temporada y puede ser un punto de inflexión para cambiar la racha.

Crónica AS: Iván Molero


RCD Espanyol

Cómo llega: El conjunto perico está realizando una campaña irregular y a QSF se le está agotando el crédito. La principal duda en el once estará centrada en la portería. La evolución de Diego López decidirá quien juega, aunque parece que por precaución seguirá Pau López una jornada más.

Bajas: Diego López, Javi López y Naldo por lesión.

Jugador Vital: Gerard Moreno. Es el buque insignia del Espanyol. Suele acumular méritos en cada partido del conjunto perico y es un seguro de puntos.

Apuesta del partido: Carlos Sánchez. El pivote colombiano está siendo el mediocentro más destacado desde su llegada al equipo. Sus labores defensivas son necesarias para los intereses del Espanyol.

Alto riesgo: Pau López. Su situación crea incertidumbre y puede costarle acciones tan desafortunadas como le pasó ante el Betis. Además, Diego López aún tiene opciones de llegar al encuentro.


Alavés

Cómo llega: El conjunto babazorro llega del parón con la necesidad de lograr una victoria que afiance el camino a asegurar la permanencia lo antes posible. No se esperan muchos cambios en el once de Abelardo.

Bajas: Vigaray por lesión.

Jugador Vital: Alfonso Pedraza. Suele ser de lo más destacado en ataque y es el jugador mejor valorado del equipo.

Apuesta del partido: Rubén Sobrino. Se está ganado un puesto en el once a base de buenas actuaciones. Ha marcado los dos últimos goles del Alavés en Liga.

Alto riesgo: Rubén Duarte. Es propicio a ser castigado por los fallos en defensa de su equipo y rara vez logra algo más de 2 puntos.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.