Alineaciones + Previa: Espanyol – Deportivo J6

Alineaciones + Previa: Espanyol – Deportivo J6

Compartir

LaLiga Santander. Domingo 24 de Septiembre, 12:00

Partido que inaugurará la jornada dominical. Ambos equipos vienen en una dinámica positiva, tras haber ganado el Deportivo al Alavés y el Espanyol conseguido un meritorio empate en Villarreal. Esto debe reflejarse en el juego, los nervios deben ser sustituidos por fútbol.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: Encadena dos partidos puntuando. El sufrido empate en Villarreal confirma que el equipo ha recuperado su solidez defensiva. Tratarán de recuperar la puntería arriba.

Bajas: Óscar Duarte, Javi López por lesión

Jugador vital: Gerard Moreno. Debe volver a marcar en otro partido en casa. Delantero muy fiable que aporta mucho al juego de su equipo. Se le vio desacertado en el partido contra el Villarreal y el gol contra el Celta fue en posición dudosa. Tendrá ganas de reivindicarse.

Apuesta del partido: Sergi Darder. En el RCDE Stadium tiene que ser recomendación casi siempre. Los tramos de partido en los que su equipo tenga el balón debe llevar el timón.

No alinear: Diop. Recurso ante los grandes, en un partido más igualado cómo mucho dispondrá de unos minutos al final.

Dudas once: Quique Sánchez Flores no ha rotado en esta jornada intersemanal. Será una incógnita saber si jugadores como por ejemplo, Baptistao o Jurado, que no destacan por su resistencia, ceden su puesto a un compañero. El jugador que más probabilidades tiene de entrar en el once sería Sergio García.


Deportivo de la Coruña

Cómo llega: Más tranquilo tras haber ganado en la jornada intersemanal. Las sensaciones aún no son 100% positivas, por lo que la afición exigirá buena imagen, además de un resultado.

Bajas: Rubén, Mosquera, Adrián y Carles Gil (fijas); Bakkali (dudas).

Jugador vital: Luisinho, que metió el gol contra el Alavés y que, además de eso, se le vio participativo, incisivo por su banda y con las ganas que siempre le pone.

Apuesta del partido: Valverde, que ya empezó siendo titular y que se tiene que afianzar en el puesto. Pese a jugar tirado a banda izquierda, crea bastante juego.

No alinear: Juanfran, que no está pasando por su mejor momento. No es muy explicable como Gerard Valentín ni entra en las convocatorias.

Dudas once: Escasas. La principal vendría a ser la entrada de Sidnei en lugar de uno de los centrales. Aun así, lo normal es que no toque nada de lo que dio la primera victoria de la temporada.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

1 Comentario

  1. El.mismo equipo exceptoven la defensa Valentinpor Juanfra,jugar juntos y presionar desde principio a la defensa contraria, cerrando bandas y Chola en el segundo tiempo.Asi queba por ellos y que formen una piña entre ellos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.