Alineaciones + Previa: Leganés – Deportivo J34

Alineaciones + Previa: Leganés – Deportivo J34

239
Compartir
Alineaciones posibles Leganés - Dépor

Duelo muy interesante el que abre la Jornada 34, dos equipos que necesitan los puntos y que puede ser considerado una final para ambos. El Leganés necesita los puntos para afianzar la permanencia de una vez por todas, mientras que el Deportivo no puede permitirse más derrotas de aquí a final de temporada si quieren ser el año que viene equipo de Primera División.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Cómo llega: Después de las múltiples rotaciones que realizó Garitano la pasada jornada ante el Villarreal, esperamos volver a ver el conocido como once de gala. Destacando la vuelta de jugadores como El Zhar o Amrabat, que tienen un peso muy grande en el juego de su equipo. La principal duda surge en la punta de ataque del equipo, ya que podría ser ocupada por Beauvue, Guerrero o por el ya mencionado Nordin Amrabat.

Bajas: Mantovani, Ezequiel y Szymanowski por lesión.

Jugador vital: El Zhar. Se cayó en el último momento la anterior jornada por unas pequeñas molestias y Asier decidió guardarlo para este partido. Esperamos volver a ver la gran versión que nos ha estado mostrando estas últimas jornadas donde se ha convertido en el mejor de su equipo.

Apuesta del partido: Pires. El brasileño deberá mostrar su mejor nivel y el dominio en el juego del equipo que siempre le ha caracterizado para llevar al equipo a firmar la permanencia. El capitán ha madurado mucho esta temporada y lo vemos reflejado en sus puntuaciones.

Alto riesgo: Beauvue y Guerrero. Es incierto quién jugará de ellos dos, o ninguno se vemos a Amrabat en punta. Ante la duda decidimos no arriesgar porque no puntúan bien.


Deportivo

Cómo llega: A expensas del partido del Levante, difícil certificar su situación, aunque claramente el empate frenó en parte al equipo. Se espera un once en el que vuelva Çolak, y con la única duda de Sidnei atrás.

Bajas: Bóveda y Muntari por lesión.

Jugador vital: Adrián. con dos dobletes recientes deberá afianzar ser ese jugador fundamental en el esquema de Seedorf.

Apuesta del partido: Mosquera. El centrocampista lleva 4 partidos seguidos conociendo las dos picas.

Alto riesgo: Krohn-Delhi y Guilherme. Quizás las figuras más irregulares del centro del campo deportivista.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.