Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Levante – Girona J11

Alineaciones + Previa: Levante – Girona J11

0

Enfrentamiento directo entre dos equipos recién ascendidos que están en un momento muy bueno y se presentan como rivales muy rocosos. Son dos gratas sorpresas que quieren seguir sumando para lograr el objetivo de la permanencia.

Crónica AS: Víctor López


Levante

Cómo llega: Con mal sabor de boca tras dejar escapar dos puntos en Ipurúa en un partido que tenía bastante encarrilado.

Bajas: Iván López, Roger, Nano Mesa (lesionados).

Jugador vital: Morales. Es el gran jugador diferencial que tiene el Levante. Aporta mucha capacidad ofensiva y cuando aparece se nota.

Apuesta del partido: Bardhi. El macedonio tiene una muy buena llegada desde segunda línea y es uno de los artífices de los goles granotas. Además, tiene un guante a balón parado.

No alinear: Alex Alegría. Sigue sin convencer el canterano bético. Sus puntuaciones no suelen ser generosas y con la llegada de Unal tendrá menos minutos.


Girona

Cómo llega: Los gerundenses llegan pletóricos tras una remontada histórica en Montilivi. Quieren ganar a un rival directo para afianzar el paso hacia la salvación.

Bajas: Pedro Alcalá (lesión).

Jugador vital: Maffeo. Es un puñal cuando avanza por el carril diestro y cumple en labores defensivas. Suele puntuar bastante bien.

Apuesta del partido: Stuani. Cuando aparece en los partidos suele ser determinante y es el principal dueño del gol en Girona. 

No alinear: Bono. Se hizo con un puesto en el once en detrimento de Iraizoz, pero sus puntuaciones no están siendo buenas. 

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.