Inicio Biwenger Alineaciones + Previa Málaga – Alavés J36

Alineaciones + Previa Málaga – Alavés J36

0

Partido intrascendente en La Rosaleda entre dos equipos que ya no tienen aspiraciones en la tabla. El Málaga, ya descendido, quiere morir con la cabeza alta y está subiendo el nivel en los últimos encuentros. Por su parte, el Alavés está disfrutando de la permanencia y ha encontrado la regularidad con Abelardo en el banquillo.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: Desde que se consumó el descenso, los de José González están haciendo un final de temporada muy digno. En el once del conjunto andaluz se esperan escasas modificaciones con respecto a los últimas alineaciones.

Bajas: Chory Castro, Juankar, Peñaranda, Recio y Ricca por lesión. Miguel Torres es duda para el partido.

Jugador Vital: En-Nesyri. Está despuntando y haciendo goles. A día de hoy posiblemente sea el jugador más activo del ataque del Málaga.

Apuesta del partido: Isaac Success. Ha mejorado su físico y aprovecha su velocidad para combinar y llegar con peligro asociándose con Rolan o el propio En-Nesyri.

Alto riesgo: Diego González. El central está ejerciendo en el lateral izquierdo debido a las circunstancias. No le favorece mucho está posición y no creemos que sea ideal para destacar.


Alavés

Cómo llega: El Alavés ya ha certificado la permanencia y no tendrá un partido fácil en La Rosaleda. Abelardo deberá sustituir a los sancionados Pedraza y Rubén Sobrino, dos de los jugadores más destacados del equipo. Además, recupera a Manu García para el encuentro.

Bajas: Alfonso Pedraza y Sobrino son bajas por sanción. Medrán, Rubén Duarte y Vigaray se pierden el partido por lesión. Hernán Pérez y Sivera son duda.

Jugador Vital: Munir. Lleva el peso del ataque babazorro. Es el jugador con más peligro y aunque no marque, suele llevarse ♠♠.

Apuesta del partido: Burgui. El extremo tendrá su oportunidad por las bajas de Pedraza y Rubén Sobrino. Suele ser bastante irregular, pero si tiene el día saldrá con buena nota.

Alto riesgo: Alexis. No es rentable en los juegos fantasy. Sus puntuaciones son bastante bajas y en un partido con poca trascendencia no parece que la situación vaya a cambiar.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.