Alineaciones + Previa: Málaga – Real Sociedad J34

Alineaciones + Previa: Málaga – Real Sociedad J34

452
Compartir
Alineaciones posibles Málaga - Real Sociedad

En La Rosaleda se citan Málaga y Real Sociedad, dos equipos que a estas alturas ya saben que no cumplirán los objetivos. Con esta situación se espera un partido abierto y con ocasiones que bien podría subir la media de picas del cronista.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: Con el descenso matemático a Segunda se presenta una época muy complicada para el Málaga. José González viene contando con la columna vertebral formada por Rosales, Miguel Torres, Luis Hernández, Iturra, Chory y Diego Rolan. Poco debería cambiar.

Bajas: Juankar, Juanpi, Peñaranda, Recio y Ricca.

Jugador vital: Diego Rolan. El uruguayo es el jugador más en forma de los malaguistas, haciendo goles en este tramo final y utilizando como escaparate los pocos objetivos deportivos del club.

Apuesta del partido: Iturra. En casa está siendo de lo más fiable de los blanquiazules. Buen jugador, de mucho trabajo, y que consigue con regularidad las dos picas.

Alto riesgo: Chory Castro. Jugador muy fijo en los planes, pero con tres partidos en 7 días podría estar señalado para descansar. Es arriesgada su alineación.


Real Sociedad 

Cómo llega: Imanol pretende dar continuidad a los buenos resultados que esta consiguiendo con el doble pivote Illarramendi y PardoZurutuza. En punta seguirá Willian José acompañado en la izquierda por un Oyarzabal que esta en un gran estado de forma.

Bajas: Moya, Prieto, Agirretxe y Carlos Martinez por lesión.

Jugador vital: Oyarzabal. Su gran momento de forma con 3 goles en los últimos partidos, hacen pensar que puede ser un jugador muy importante en los fantasy hasta el final de temporada.

Apuesta del partido: Juanmi podría entrar en el once ante su ex equipo, pero no es seguro, aun así ante el Atlético ya demostró que le basta con unos pocos minutos para hacer mucho daño.

Alto riesgo: Rubén Pardo. Viene partiendo de inicio, pero la presencia de Zurutuza le da más al equipo, podría ser suplente en esta ocasión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.