Alineaciones + Previa: Real Betis – Barça J20

Alineaciones + Previa: Real Betis – Barça J20

Compartir
Alineaciones Posibles Real Betis - Barça

El Real Betis con dos victoria consecutivas y un ambiente más tranquilo, recibe a un líder intratable. El Barça quiere empezar la segunda vuelta, igual de bien que ha finalizado la primera.

Crónica AS: Santi Giménez


Real Betis

Cómo llega: Tras la victoria en el derbi y la victoria frente al Leganés, todo parece alegría. Está el equipo en un momento de forma muy bueno, y eso se demuestra en hombres como Joaquín o Fabián. Intentarán continuar la fiesta ante el Barcelona.

Bajas: Sanabria, Campbell y Barragán son bajas por lesión.

Jugador vital: Tello. Debuta aquí y no es para menos. Un estado de forma muy bueno el del catalán que ha sido parte activa en las últimas victorias béticas. Además tuvo gol en ambas, demostrando que está en un gran momento.

Apuesta del partido: Adán. La última vez que se enfrentó a uno de los dos cocos de la Liga fue en el Bernabéu y acabó con 3 picas. Parece que le gustan los escenarios complicados, y sin duda tendrá trabajo ante Messi y compañía.

No alinear: Javi García. Labor difícil la suya en la contención del centro del campo.El Barça es uno de los rivales más difíciles para cualquier jugador, pero la suya es una que puede sufrir mucho. Recomendamos no alinearlo porque además el cronista suele castigar a los jugadores que sufren.


Barça

Cómo llega: Tras la remontada de un 2-0 en un campo como Anoeta, donde no ganaba hace 10 años, al Barça no hay freno que lo pare.

Bajas: Coutinho y Dembélé. Duda Umtiti, Alcácer, Paulinho, Iniesta y Mascherano.

Jugador vital: Suárez, varias jornadas marcando y en un estado de forma mucho mejor que al inicio de la temporada. En el último encuentro se le vió 100% centrado y generó peligro, marcando dos goles. Además no ha sido titular en copa y viene descansado.

Apuesta del partido: Jordi Alba, fundamental en el sistema del Barça esta temporada. Al igual que Suárez no ha jugado copa y su velocidad acompañada de asistencias es clave en los puntos.

No alinear: André Gomes, aunque apunta a titular entre lesiones y que no disputó ningún minuto en la copa, es un riesgo, ya que sigue sin convencer en su juego.

Dudas once: Las molestias de Paulinho e Iniesta, dejan abiertas muchas dudas en el medio campo y el lateral derecho como consecuencia de la posición que pueda ocupar Sergi Roberto.

1 Comentario

  1. Primer partido tras el cambio de posición de Sergi Roberto y casualmente puede que juegue como centrocampista… Y luego que porqué no veía bien su cambio de posición…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.