Inicio Athletic Club Alineaciones + Previa: Real Madrid – Athletic

Alineaciones + Previa: Real Madrid – Athletic

0
Alineaciones Posibles Real Madrid - Athletic

Un Clásico de LaLiga, algo deslucido por las aspiraciones de Real Madrid y Athletic Club. Ni el primero lucha el título, ni los leones tienen opciones de entrar en Europa. Aun así ambos entrenadores darán al partido la importancia que merece y se esperan onces muy competitivos y buenas puntuaciones fantasy.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Cómo llega: Tras descansar a buena parte de la plantilla en Málaga esperamos que Zidane ponga en liza a Cristiano, Bale, Varane, Kroos y Marcelo. Teniendo en cuenta además que su partido de la próxima jornada estará aplazado por la final de Copa. Entre Lucas, Asensio y Kovacic se rifaran el otro puesto libre de ataque. Isco debería descansar.

Bajas: Nacho Fernández es duda.

Jugador vital: Cristiano Ronaldo. No nos cansamos de repetir el gran momento de forma que vive y con el descanso en Málaga, más jugando en casa, su actuación puede ser temible.

Apuesta del partido: Marcelo. Otro jugador descansado que juega un papel fundamental en el ataque madridista. Si el Athletic, como se prevé, actúa en bloque y cierra líneas, desde la izquierda le tocará romper el plan de Ziganda. Si lo consigue son picas.

Alto riesgo: Isco. Sospechamos con suplencia y hasta que no participe. Desde su rajada con España lo viene jugando casi todo y suma de forma consecutiva Juve-Málaga como titular, el único del centro del campo. También Casemiro pero fue cambiando ante la Juventus en el descanso.


Athletic Club

Cómo llega: De una enésima decepción como fue la derrota contra el Deportivo en San Mamés con un Ziganda más que sentenciado en el banquillo rojiblanco. El equipo ya no se juega nada y solo aspira a mostrar una buena imagen, que se antoja difícil en el coliseo blanco. Ziganda podrá contar de nuevo con Núñez y es muy probable que continúe con Williams en punta. En la enfermería pendientes del traumatismo que sufrió Etxeita en la pasada jornada.

Bajas: Etxeita es duda.

Jugador vital: Raúl García. El es el jugador mejor puntuado de los leones en las últimas cinco jornadas. Aunque el partido en el Bernabéu se presenta casi como una misión imposible, al ex-colchonero siempre le motiven esta clase de partidos.

Apuesta del partido: Kepa. Tendrá mucho trabajo en portería y será sin duda uno de los protagonistas del partido. Es un partido donde se puede lucir y confiamos en que obtenga una buena puntuación.

Alto riesgo: Balenziaga. Partido donde el lateral puede sufrir mucho y donde los delanteros del equipo blanco le pueden ganar la espalda fácilmente, como ya sucedió en el partido contra el Deportivo de la pasada jornada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.