Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Real Madrid – Atlético J31

Alineaciones + Previa: Real Madrid – Atlético J31

0
Alineaciones posibles Real Madrid - Atlético

Llega el derbi en un momento importante para Real Madrid y Atléti. Por sensaciones, los blancos se encuentran en un punto superior tras la victoria en Turín, Cristiano imperial. En cambio los del Cholo esperarán su oportunidad en un partido que se espera competido.


Real Madrid

Cómo llega: La alineación puede acarrear alguna sorpresa: portería y defensas son seguras, se espera la vuelta de las bandas con Lucas Vázquez y Asensio, mientras que Bale podría partir de inicio.

Bajas: Nacho Fernández por lesión.

Jugador vital: Cristiano Ronaldo. A un nivel superior tras lo visto en Champions, ha recuperado el poderío goleador en Liga y es el mayor arma ofensiva de los blancos.

Apuesta del partido: Sergio Ramos. Se perderá la vuelta contra la Juve por sanción, así que este partido supone un reto para él. Le encantan los derbis y ya ha marcado al Atlético en más de una ocasión.

Alto riesgo: Modric. Candidato a descansar si Zidane apuesta por revolver el partido de inicio con Lucas y Asensio. Además le viene bien dosificarse en este final de temporada.

 


Atlético

Cómo llega: Simeone recupera a su dupla atacante: Griezmann y Diego Costa. Las principales dudas del once están en el lateral derecho, Juanfran Torres o Vrsaljko.

Bajas: Filipe Luis y Giménez por lesión. Vrsaljko es duda por lesión.

Jugador vital: Lucas Hernández. El canterano rojiblanco cuajó un gran partido el fin de semana pasado y es fundamental desde la lesión de Filipe Luis.

Apuesta del partido: Griezmann. El francés es el centro del ataque rojiblanco. Se perdió la jornada pasada por sanción y esta debe guiar a su equipo a la victoria. En Villarreal fue de los más destacado del equipo.

Alto riesgo: Saúl Ñíguez. Lleva una serie de partidos muy irregulares donde pasa desapercibido por el campo. Sus últimos cuatro partidos tan solo ha sumado 8 puntos.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.