Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Real Madrid – Real Betis J5

Alineaciones + Previa: Real Madrid – Real Betis J5

0

Liga Santander. Miércoles 20 de septiembre, 22:00

El estadio Santiago Bernabéu acogerá este partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero. El Real Madrid tratará de sumar su primera victoria en casa tras dos inesperados empates. El Betis llega sin sumar todavía a domicilio, pero bien situado tras su último triunfo ante el Deportivo.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Cómo llega: Más relajado tras la importante victoria conseguida en Anoeta y recuperando a los sancionados Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Bajas: Kovacic y Benzema (lesionados); Theo Hernández, Carvajal y Jesús Vallejo (dudas).

Jugadores vitales: Cristiano Ronaldo. Debuta en esta Liga una vez cumplida su sanción. Llega con muchas ganas. Su equipo le ha echado de menos en algunos momentos.

Apuesta del partido: Mayoral. Tras su buen partido en Anoeta le llega la oportunidad en el Bernabéu. Debe aprovechar la baja de Benzema.

No alinear: Carvajal. Trabajó al margen en el entrenamiento del lunes. Le vendría muy bien un descanso para recuperar el tono físico. Posible rotación.

Dudas Once: Se aventuran rotaciones de nuevo. Isco, Asensio, Modric, Carvajal ó incluso Bale podrían comenzar el partido desde el banquillo.


Real Betis

Cómo llega: Tras un gran partido ante el Deportivo que acabó ganando 2-1. Sin embargo, ante el Real Madrid será mucho más complicado y deberá tener un buen día para pescar en el Bernabéu.

Bajas: Alin Tosca y Narváez (lesionados).

Jugadores vitales: Joaquín. Cuerpo y alma del Betis. El incansable extremo de 36 años dio los tres puntos en el anterior encuentro. Su aportación es fundamental.

Apuesta del partido: Adán. Vuelve a la que fue su casa en un momento en el que está siendo cuestionado. Tiene la oportunidad de reivindicarse en un gran escenario.

No alinear: Tello. No está en su mejor momento. No dudamos de que recupere el tono poco a poco, pero por ahora mejor no jugárnosla con él.

Dudas Once: Es bastante probable que Setién incluya alguna rotación. Es posible que jugadores como Guardado ó Joaquín se caigan del once.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.