Alineaciones + Previa: Real Madrid – RC Celta J37

Alineaciones + Previa: Real Madrid – RC Celta J37

1467
Compartir
Alineaciones posibles Real Madrid - Celta

El sábado a las 20:45 se citan Real Madrid RC Celta en un duelo ya descafeinado para ambos conjuntos. El Real Madrid viene de perder su ultimo partido y no contarán con su referencia, Cristiano Ronaldo, que será baja por lesión. El RC Celta viene de lograr un punto en casa, sin aspiraciones europeas, pero con la vuelta de Iago Aspas.

Cronista AS: Luis Nieto


Real Madrid

Cómo llega: La visita a Sevilla dejó patente que el Real Madrid tiene la cabeza en Kyev. En casa esperamos otra actitud y probablemente algunos titulares más. Sin Cristiano Ronaldo por lesión, los Modric, Benzema o Marcelo se antojan fundamentales. Podría descansar Sergio Ramos.

Bajas: Carvajal y Cristiano por lesión.

Jugador vitalMarcelo. Nos cuesta pensar que el brasileño descanse dos partidos consecutivos, así que apostamos por él en el once. Siempre es importante desde su banda izquierda.

Apuesta del partidoIsco Alarcón. Habrá que ver su estado real y si entra como titular, pero debería tener minutos de rodaje si quiere ser titular en Kyev.

Alto riesgoSergio Ramos. Demasiados partidos sin rotar hacen más que posible un descanso para el capitán.


Celta

Cómo llega: Empate en el ultimo partido en #ONosoDerbi. Unzué seguirá una línea continuísta en el once, con la incorporación de Aspas. El equipo ya no tiene aspiraciones europeas.

Bajas: Emre Mor continua apartado del equipo y Pione Sisto es baja de última hora por una sobrecarga.

Jugador vital: Iago Aspas, tres partidos sin jugar por una lesión, sin marcar o asistir y sin ser la referencia. Volverá en su mejor versión y apuntando al Mundial. Se espera que el equipo vuelva a un mejor nivel con su vuelta al once.

Apuesta del partidoMaxi Gómez, tendrá un duelo físico, en dónde él cobra mucha importancia y con la vuelta de Aspas tendrá una gran ayuda en ataque. Viene de anotar en el último encuentro y tendrá ganas de más.

Alto riesgo: Cabral y Sergi Gómez. Muchos partidos consecutivos encajando gol el Celta, y es que sus centrales no están en su mejor momento y se enfrentaran a una gran delantera. Alto riesgo riesgo alinearlos en nuestros onces.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.