Inicio Atlético de Madrid Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Atlético de Madrid J33

Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Atlético de Madrid J33

0
Alineaciones Posibles Real Sociedad - Atlético

Real SociedadAtlético de Madrid se ven las caras en esta jornada intersemanal tras la victoria conseguida en la jornada anterior por ambos equipos. La Real con un solitario gol de Oyarzabal cosecha su segunda victoria consecutiva y el Atlético  no encontró oposición en un flojo Levante.

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Cómo llega: Imanol parece haber dado con la tecla y desde su llegada el equipo no conoce la derrota, con cero goles encajados en 3 partidos. Estas estadísticas indican que el equipo seguirá igual sobre todo en ataque, donde no se prevén cambios, es en defensa donde el técnico esta introduciendo mas cambios.

Bajas: Moya, Carlos Martinez y Xabi Prieto por lesión. Toño Ramírez y Agirretxe son duda.

Jugador vital: Willian José. Máximo goleador del equipo superando sus números de la temporada pasada, si no llega a ser por sus goles el equipo podría estar sumido en la lucha por el descenso.

Apuesta del partido: Oyarzabal. Está recuperando la mejor versión, la que demostró al principio de temporada. Sus goles están dando puntos al equipo y el buen momento del equipo lo convierte en una gran apuesta.

Alto riesgo: Hector Moreno, Rulli, Toño. Muchas dudas en la parte de atrás del equipo, con Rulli recuperado, este podría entrar en la portería, por su parte el defensa mexicano esta siendo poco utilizado por Imanol y no se le espera en el once esta jornada.


Atlético de Madrid

Cómo llega: Las principales dudas del once están en el centro del campo, Vitolo y Correa podrían entrar en el once otra vez.
Vrsaljko ocuparía el lateral izquierdo.

Bajas: Filipe Luis y Diego Costa  por lesión. Lucas Hernández baja por sanción.

Jugador vital: Griezmann. El francés es el centro del ataque rojiblanco. Lleva un 2018 de ensueño, y debe seguir con la racha contra su ex-equipo.

Apuesta del partido: Godín. El uruguayo es el número uno en la defensa colchonera en cuanto a rendimiento. Tendrá mucho trabajo con Willian José.

Alto riesgo: Gabi. El capitán rojiblanco no pasa un buen momento. 3 suplencias en los últinos 4 partidos.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.