Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Barça J19

Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Barça J19

578
Compartir
Alineaciones Posibles Real Sociedad - Barça

La Real Sociedad con una crisis de resultados, con una sola victoria en los últimos cinco partidos, se enfrenta ante el líder. El Barça ante un rival donde en su campo no ha perdido en los últimos años y la mayoría de ocasiones han sido victoria para los locales.

Crónica AS: Santi Giménez


Real Sociedad

Cómo llega: Sumido en una profunda crisis que mantiene a Eusebio en la cuerda floja,solo una victoria en liga desde principios de noviembre alejan el objetivo europeo.

Bajas: Iñigo Martínez por lesión. Carlos Martínez duda.

Jugador vital: Januzaj, su baja frente al Leganés hizo ver su importancia en el equipo, faltó su habilidad y velocidad con el balón.

Apuesta del partido: Willian José, una vez mas partido en Anoeta, donde el brasileño despierta su olfato goleador, ante una defensa tan buena será importante su poderío en jugadas aéreas.

No alinear: Kevin, volverá a recuperar la titularidad pero se le presenta un partido complicado, donde deberá implicarse en defensa y olvidarse del ataque que es donde mas destaca.


Barça

Cómo llega: Sin la presión por conseguir los puntos debido a su amplia ventaja, pero con el reto de ganar en un campo “casi imposible” para ellos.

Bajas: Coutinho, Umtiti y Alcácer lesionados. Dembélé y Piqué dudas.

Jugador vital: Busquets, vuelve a ser titular en liga tras la última jornada. Obligado a dominar el centro del campo para no generar contragolpes del rival y parar el empuje inicial

Apuesta del partido: Sergi Roberto, fundamental en el sistema del Barça. Ocupará de nuevo el lateral derecho para dar esa seguridad defensiva que no aportan otros jugadores.

No alinear: Rakitic, su rendimiento en nuestros fantasy ha bajado en las últimas jornadas. No está puntuando como el resto del equipo y tiene poca incidencia en el partido. Además tras el partido de copa puede rotar.

Dudas once: Dembélé, es la mayor incógnita. Con sus molestias al final del partido de copa parece que Rakitic jugará de inicio, cuando era un probable descanso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.