Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Leganés J37

Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Leganés J37

1267
Compartir
Alineaciones posibles Real Sociedad - Leganés

El Real Sociedad – Leganés será el partido inaugural de esta jornada 37. Ambos equipos tienen como único objetivo terminar esta temporada con la mayor cantidad de puntos posibles ya que no tienen nada en juego. Se espera que los jugadores estén relajados y podamos ver así un partido vistoso para el espectador.

Cronista AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Cómo llega: Sin opciones a entrar en Europa, el partido presentaba el atractivo de despedir a Xabi Prieto y Carlos Martínez, pero ninguno de los dos llega para ser titular. Januzaj puede dejar sitio en el once a Odriozola o Juanmi.

Bajas: Agirretxe, Aritz, Januzaj, Guridi y Zubeldia por lesión.

Jugador vital: Moya, desde su llegada al equipo ha mostrado una total seguridad bajo palos y ha dejado de encajar tantos goles, una de las asignaturas pendientes esta temporada.

Apuesta del partido: Canales, su marcha del equipo es un secreto a voces, pero todavía le quedan dos partidos con el equipo e intentará dejar buena imagen entre el aficionado txuri-urdin.

Alto riesgo: Januzaj, que finalmente no entra en la convocatoria.


Leganés

Como llega: Hace unos días se anunció que Garitano no continuará al mando del equipo la próxima temporada, de modo que en estos partidos esperamos ver bastantes rotaciones para culminar así está temporada histórica para el conjunto pepinero. Omar Ramos tendrá otra oportunidad en esa banda izquierda debido a la ausencia de Amrabat. Parece que volverá a repetir como titular Gumbau, mientras que el lateral derecho será ocupado por Bustinza o Tito. Atentos al once lleno de rotaciones con el que ha ensayado Asier en el día de ayer.

Bajas: Szymanowski por lesión. Amrabat, Zaldúa y Gabriel por sanción.

Jugador vital: El Zhar. Con la ausencia de Amrabat, el marroquí tendrá una gran oportunidad de seguir demostrando el gran momento de forma en el que se encuentra y afianzarse como unos de los jugadores más importantes del equipo. Suele puntuar bastante bien debido a la vistosidad que tiene su estilo de juego y saldrá con muchas ganas de lucirse para poder hacerse un hueco en la selección de Marruecos.

Apuesta del partido: Guerrero. Parece que Asier ha confiado en él durante las últimas jornadas y creemos que volverá a ser la referencia ofensiva del equipo para este partido. Contra el Levante jugó Beauvue, pero se le vio muy perdido y desacertado durante el partido. Esto hace que aumente las posibilidades de Guerrero de comenzar como titular.

Alto riesgo: Defensa: Todo apunta a que veremos bastantes rotaciones en esta jornada. La Real Sociedad es un rival bastante complicado y sumado a que jugarán en casa, se convierte en una apuesta doblemente arriesgada alinear jugadores de esta posición.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.