Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Sevilla – Las Palmas J5

Alineaciones + Previa: Sevilla – Las Palmas J5

0

LaLiga Santander. Miércoles 20 de septiembre, 22:00

El Sevilla recibe al conjunto canario en esta jornada intersemanal. Ambos conjuntos llegan con sensaciones positivas ya que vienen sumando de tres. El aliciente del partido no es otro que la vuelta de Vitolo a su antigua casa. Seguro que el ambiente de rivalidad enchufará a los dos equipos haciendo del encuentro uno de los más atractivos de esta jornada 5.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla FC

Cómo llega: Sumando de tres en tres con victoria agónica en su último partido ante el Girona. Al equipo le falta más contundencia pero hay algo que se ha mejorado y es la seriedad atrás.
Bajas: Nolito por lesión, mientras que Pizarro es duda.

Jugador vital: Escudero, tras descansar en Montolivi llega su hora, nadie hace el trabajo en banda izquierda como él. Encima frente a Las Palmas tendrá mucho trabajo con los Vitolo, Rémy y Macedo.

Apuesta del partido: Joaquín Correa, todos los que tienen a este jugador en su fantasy  sufren viéndolo en el banquillo por las rotaciones. En este partido tendrá su momento y con él siempre pasan cosas positivas.

No alinear: N’Zonzi, el pivote galo lo está jugando todo y le toca descansar. Aunque Pizarro es duda, Geis podría hacer su trabajo. No descartamos que Berizzo meta a Kjaer más adelantado y formen pareja de centrales Pareja y Lenglet o Carriço.

Dudas once: Banega, es otro de los que podría descartar el Toto Berizzo para tenerlo al 100% ante el Atlético de Madrid. Hay muchos centrocampistas esperando esos minutos de descanso del argentino.


UD Las Palmas

Cómo llega: Tras cosechar otros tres puntos frente a un gran rival como es el Athletic Club. Partido complicado el que afrontan ahora los de Márquez, ya que se verán las caras frente a un Sevilla en forma. La UD llega motivada y con ganas de seguir logrando puntos.

Bajas: Dani Castellano, Halilovic, Tannane, Remy y Samper (lesión).

Jugador Vital: Ximo Navarro, en un estado de forma pletórico, se mostró contundente y decisivo en labores defensivas frente al conjunto rojiblanco el pasado domingo. Si sigue en ese estado de forma podría hacerse con un puesto en el 11 definitivamente.

Apuesta del partido: Vicente Gómez, es su momento. Disputó unos minutos frente a Málaga y Athletic, el Pizjuán podría ser el escenario perfecto para su vuelta a la titularidad. Veremos como está de forma.

No alinear: Pedro Bigas, con molestias en la rodilla, no pudo disputar el encuentro frente al Athletic y sigue siendo duda, por lo que no recomendamos incluirle en el once. Además, después del buen encuentro de Aythami frente al Málaga, este último podría volver a ser titular.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.