Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Sevilla FC – Málaga J7

Alineaciones + Previa: Sevilla FC – Málaga J7

Equipo en Champions contra equipo en descenso, pero en un derbi andaluz puede pasar cualquier cosa.

0

LaLiga Santander. Sábado 30 de septiembre, 16:15

El Málaga parece empezar a despertar ahora en lo que va de temporada. Visitará el Sánchez Pizjuán con ganas de rascar el máximo de puntos para ir recuperando sensaciones. El Sevilla FC en cambio, necesita seguir sumando y no descolgarse de la parte de arriba tras la decepcionante derrota ante el Atlético de Madrid.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla FC

Cómo llega:  Después de una cura de humildad en Liga tras perder contra un rival directo por los puestos de Europa. El conjunto nervionense buscará dejar buenas sensaciones en cuanto a juego para lavar su imagen del Wanda Metropolitano.

Bajas: Pareja por lesión en la cadera.

Jugador Vital: Jesús Navas. Descansó en Champions League y salió en la segunda parte tan activo como siempre. Le da una marcha más al equipo. Necesario para despertar al equipo en momentos del partido.

Apuesta del partido: Muriel. Los tres goles de Ben Yedder en Champions tiene que despertar el olfato goleador del cafetero. Es el mejor momento para hacerlo, contra un Málaga tocado y frente a su afición.

No alinear: Steven N’Zonzi. Podría descansar tras la suma de minutos que lleva acumulados. En su lugar podría entrar Pizarro. Hay muchas dudas, pues Berizzo reconoció en la previa de Champions League que Steven «requiere minutos para alcanzar su mejor nivel» y que «no le afecta la reiteración de partidos».


Málaga

Como llega: Tras el empate en la Rosaleda frente al Athletic que supo a poco, el Málaga llega al Sánchez Pizjuán motivadísimo por varios motivos: por un lado, es un derbi andaluz con todo lo que conlleva y por otro lado obtener los tres puntos harían justicia al juego desplegado en los últimos encuentros.

Bajas: Ontiveros apartado temporalmente, mientras que Gönen, Peñaranda, Diego González y Chory Castro son duda.

Jugador vital: Recio; el capitán se desgasta día tras día en el centro del campo y en el último encuentro fue crucial. Su consecuencia fueron 6 puntos.

Apuesta del partido: Rolán; se espera que sea titular como en la anterior jornada y pueda hacer goles. Seguimos apostando por el uruguayo que parece estar en un gran estado de forma.

No alinear: Luis Hernández; su mal estado de forma y sus malas puntuaciones en estos últimos encuentros lo convierten en un jugador poco recomendable.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.