Alineaciones + Previa: Sevilla – Real Madrid J34

Alineaciones + Previa: Sevilla – Real Madrid J34

1377
Compartir
Alineaciones posibles Sevilla - Real Madrid

Uno de los partidos aplazados correspondiente a la Jornada 34 de La Liga, llega con todo en juego para el Sevilla de Caparrós. Mientras, los blancos llegan a Nervión con la cabeza en Kiev. El Real Madrid viaja sin Cristiano Ronaldo

Crónica AS: Luis Nieto


Sevilla

Cómo llega: Caparrós ya ha confirmado que habrá rotaciones; “tenemos otros futbolistas que no han jugado nada y están fresquitos, además están deseosos de salir y con muchas ganas de jugar. Es importante que todos estemos subidos”. Se espera rotaciones en todas las líneas.

Bajas: Jesús Navas baja por lesión y Sarabia sancionado. Es duda Carlos Fernández por molestias.
Jugador vital: Lenglet. Clement sigue entrando en este apartado por muchas razones. Es el único central que ha tenido un ritmo de competición alto, sus números son de mérito en una temporada más que irregular y ahora mismo salir al campo sin él podría desorganizar una defensa tocada por las bajas.
Apuesta del partido: Mudo VázquezEl argentino solamente disputó 4 minutos en el encuentro ante la Real Sociedad. Se espera su titularidad y ganas de convencer a Caparrós en esta nueva y corta etapa. Franco Vázquez liderará el apartado creativo con la más que posible ausencia de Banega.

Alto riesgo: Soria. Nos mantiene la duda por palabras de Caparrós; “tenemos cuatro partidos que van a intervenir todos.” Sergio Rico podría volver a la titularidad ante el Real Madrid.


Real Madrid

Cómo llega: Las principales dudas son la alineación de Modric y Kroos, que acabaron muy mermados la semana tras jugarlo todo ante Barça y Bayern. Por otro lado, no se cuenta con Carvajal, Isco ni Cristiano Ronaldo, así que todo apunta a Lucas y Asensio como titulares.

Bajas: Bale por sanción. Cristiano, Carvajal e Isco por lesión.

Jugador vital: Lucas Vázquez. Se ha convertido en un fijo habitual y con las bajas de Cristiano y Bale tendrá más peso ofensivo. Si lo alineaste en su momento podrá darte alguna alegría.

Apuesta del partido: Kovacic. Tiene la tarea de sustituir a Modric y de sus incorporaciones ofensivas siempre se espera que haga daño. Si tiene confianza puede encontrar espacios en el centro del campo del Sevilla.

Alto riesgo: Kroos. Viendo las opciones de Zidane nos sale a pensar que el alemán será titular, pero no lo vendría mal un descanso. Así que nos descartamos una oportunidad para Ceballos o Marcos Llorente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.