Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Valencia – Eibar J35

Alineaciones + Previa: Valencia – Eibar J35

0
Alineaciones posibles Valencia - Eibar

El domingo a las 18:30 se citan el Valencia CF y la SD Eibar en Mestalla. Los ché saldrán a por todas, puesto que una victoria más aseguraría su participación en la Champions la próxima temporada. Por su parte, el Eibar con la permanencia ya asegurada, se está tomando los últimos partidos con excesiva tranquilidad. A priori, partido de picas para el Valencia.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: Vuelta de Parejo y de Gayà, este último ha estado un poco al margen pero confiamos en que sea titular. Zaza se ha recuperado de sus molestias pero todo apunta a que partirá desde el banquillo debido al buen momento de Santi Mina. Montoya volverá será el lateral derecho titular al jugar en casa, como viene siendo costumbre.

Bajas: Coquelin por lesión y Garay por sanción.

Jugador vital: Parejo. Insignia y monstruo de puntuaciones en este Valencia, la sanción por su feo gesto se ha terminado y Marcelino podrá contar con su mejor centrocampista.

Apuesta del partido: Santi Mina. El gallego anotó un golazo en la pasada jornada ante el Celta de Vigo y volvería a ser titular. El bajón de juego y defensa del Eibar lo hacen muy recomendable, contará con el aliciente de jugar en casa.

Alto riesgo: Martín Montoya. El lateral vuelve a caer en este incómodo apartado debido a la grandes dudas y puntuaciones que conlleva.


Eibar

Cómo llega: Los más habituales volverán al once, aunque con algunas modificaciones. En la defensa, se mantiene la duda de si llegará Ramis, pues en este caso el perjudicado sería Lombán. El doble pivota será, en un principio, para el capitán Dani García y para el jugador que aporta tranquilidad al juego del EibarDiop. Del mismo modo, la zona ofensiva estará formada por OrellanaJordán-Pedro León; todo parece indicar que Inui volverá a quedarse en el banquillo. En punta, debido a la sanción de Charles, estará Kike García.

Bajas: Fran Rico, Sergi Enrich y Arbilla son baja por lesión. Charles es baja por sanción. Ramis duda hasta última hora.

Jugador vital: Rubén Peña. De lateral, de extremo o de delantero, siempre cumple. El jugador abulense se ha vuelto insustituible en el once de Mendilibar y ya acumula dos partidos recibiendo dos picas. Sin duda, de lo mejor del Eibar en los últimos encuentros.

Apuesta del partido: Orellana. Tras confirmar que podrá jugar ante su ex equipo, el chileno contará con una dosis extra de motivación. Tendrá una oportunidad para reivindicarse ante el entrenador que le condenó al ostracismo. Es probable que sea de los más destacados del encuentro.

Alto riesgo: Inui. Es muy probable que el nipón vuelva a comenzar el encuentro desde el banquillo, lugar que se ha vuelto habitual para él. Su situación es delicada y no está al nivel que ha demostrado durante la temporada. La baja de Orellana le da opciones pero es arriesgado.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.