Alineaciones + Previa: Valencia – Málaga J5

Alineaciones + Previa: Valencia – Málaga J5

Compartir

LaLiga Santander. Martes 19 de Septiembre, 20:00

Mestalla vivirá un encuentro de necesidades entre valencianos y malagueños. El Valencia de Marcelino quiere volver a ganar tras tres empates seguidos, mientras que el Málaga de Míchel llega con 0 puntos y en puestos de descenso.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia

Cómo llega: Tras cosechar 3 empates consecutivos. Aunque han sido contra rivales complicados, se debe volver a la senda de la victoria. El último partido dejó un sabor amargo, no vimos el mismo equipo que en las jornadas precedentes, pero aún así se pudo ganar. Solo vale la victoria este martes.

Bajas: Vezo y Nacho Gil por lesión

Jugador vital: Parejo, ofreció un recital de fútbol en el Ciutat de Valencia y este parece un buen encuentro para obtener otra buena puntuación. Además, ya le va tocando meter gol.

Apuesta del partido: Garay, ha sabido sobreponerse a los rumores de venta y a las llegadas de Gabriel y Murillo. Está demostrando un muy buen nivel. Esperamos una nueva buena puntuación.

No alinear: Montoya, no está haciendo un buen inicio liguero y eso está repercutiendo en sus puntuaciones. Además, Nacho Vidal está pidiendo paso y podría quitarle el puesto.

Dudas once: Zaza Santi Mina se disputan un puesto, al igual que Guedes/Pereira y Murillo/Gabriel. Con menos opciones vemos la incursión de Nacho Vidal en el once en lugar de Montoya.


Málaga

Cómo llega: Tras el fallido lavado de cara en el Wanda Metropolitano el equipo de Míchel llega a Mestalla con la obligación de puntuar para salir de los últimos puestos de la clasificación.

Bajas: Juankar, En-Nesyri, Peñaranda por lesión, mientras que Cecchini es duda

Jugador vital: Roberto, ha sido el mejor jugador del Málaga en cada uno de los encuentros disputados hasta el momento. Absolutamente clave para no terminar goleados.

Apuesta del partido: Rolón, en su debut nos dejó una buena impresión y fue premiado con dos picas. Esperamos que tenga continuidad.

No alinear: Keko, no termina de ser el jugador que todos esperamos, ese que maravilló en Ipurua y en otros tantos estadios. A esto se le suma el buen estado de Mula y la reincorporación de Ontiveros.

2 Comentarios

  1. primera perla : “No alinear: Montoya “,

    segunda perla : “Dudas once: Zaza!!!!” (sabiendo que descanso la jornada 4 !!!!!!)

    no voy a esperar la tercera

    • Hola David, una vez finalizado el partido es muy fácil juzgar, lo difícil es imaginarse que pasará2 días antes del partido que es cuando hacemos la previa. El No Alinear de Montoya no es porque le tengamos manía ni nada raro, es porque Montoya estaba teniendo un nivel paupérrimo y en el Ciutat de Valencia se mereció restar, si sigues al Valencia lo habrás visto.
      La duda de Zaza se genera porque no ‘descansó’ en el Ciutat, si no porque Marcelino decidió sentarle porque no entrenaba bien, él se enfadó, hubo gestos feos del italiano, y palabras de Marcelino. Incluso la novia de Zaza se metió, deberías saberlo también para juzgar.
      La tercera perla es la Apuesta del Partido: Garay, nos la comimos con patatas, rotó y se mantuvo en el once Murillo, ante esto, anda que decir.
      Un saludo, espero que comprendas que esto es un hobby y no somos profesionales, aún así intentamos no fallar y cuando fallamos sin un verdadero motivo nos duele a nosotros más que a nadie.

Dejar una respuesta