Alineaciones + Previa: Villarreal – Athletic J31

Alineaciones + Previa: Villarreal – Athletic J31

0
Compartir

El Villarreal jugará en el Estadio de la Cerámica tras realizar el peor partido de la temporada ante el colista de La Liga, los de Calleja se enfrentarán a los leones del Cuco Ziganda. Los vascos no están realizando una gran campaña pero seguro irán a por el partido, con un Williams que viene tras realizar un gran partido.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: Enes Unal y Trigueros, ambos con dolores en el pubis, han entrenado ayer con normalidad y se encuentran a disposición del entrenador para afrontar el partido. La principal duda que se nos muestra es la de siempre; el compañero de Carlos Bacca todavía no tiene un nombre propio, Sansone y Enes Unal son los mejores posicionados para ocupar esta posición de gran relevancia.

Bajas: Bruno Soriano, Leo Suárez y Ramiro son baja por lesión.

Jugador vital: Rodri. El mejor jugador del Villarreal fantasy y uno de los jugadores más utilizados en la plataforma de Biwenger, su aportación en el centro del campo es clave en todos los partidos del campeonato. Sin duda las opciones de victoria pasan su buena forma.

Apuesta del partido: Roberto Soriano. A pesar de la derrota ante el Málaga, fue uno de los pocos que lo intentó hasta el final, su rendimiento y puntuaciones lo convierten en un jugador muy recomendable para el tramo final de campeonato. Seguro que gozará de oportunidades ante el Athletic.

Alto riesgo: Bonera. Entrena a menor ritmo antes de los partidos debido al cansancio. El tramo final de liga se le puede hacer muy largo. No está teniendo buenas valoraciones.


Athletic

Cómo llega: Con un amargo empate en los últimos minutos en el partido anterior ante el Celta, nos hace pensar que el Athletic apurará todas sus opciones de ser séptimos. Por otro lado, destacamos la recuperación de Mikel Rico, en cuanto a Yeray está prácticamente descartado. Aduriz y Balenziaga ya trabajan con el grupo, aunque a menor ritmo.

Bajas: Yeray y Kike Sola.

Jugador vital: Kepa. Como no, otra semana más, no nos cansamos de recomendarlo ya que el portero lleva haciendo unos buenos partidos y ha obtenido buenas puntuaciones. Ahora mismo es de los jugadores más fiables del equipo.

Apuesta del partido: De Marcos. Confiamos en que el polivalente jugador siga en el nivel de sus últimos partidos, 29 puntos en sus últimos cuatro partidos hacen que nos decantemos por él.

Alto riesgo: San José. Seguramente será titular otra semana más en el mediocampo del equipo, a pesar de que su última actuación fue bastante buena no invita al optimismo, ya que el rendimiento que está mostrando está temporada hacen de este jugador el menos fiable del posible once para el partido del lunes.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.