Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Villarreal – Eibar J7

Alineaciones + Previa: Villarreal – Eibar J7

0

LaLiga Santander. Domingo 1 de Octubre, 18:30

Este domingo se citan en el Estadio de la Cerámica dos equipos que no están pasando por su mejor momento de forma y resultados. Por un lado, y como local, un Villarreal que ha destituido a Fran Escribá tras la abultada derrota contra el Getafe. Por el otro el Eibar, que viene de perder en casa contra el Celta por 0 a 4.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: Primer partido de Javi Calleja como entrenador del Villarreal, querrá que el equipo muestre su mejor cara ante la afición amarilla y no creemos que arriesgue con experimentos.

Bajas: Adrián Marín, Andrés Fernández, Bruno Soriano y Sergio Asenjo por lesión.

Jugador vital: Trigueros, uno de los estandartes del equipo castellonense que tiene la misión de hacer que el submarino vuelva a la senda de los triunfos y el buen juego.

Apuesta del partido: Bakambu, el internacional congoleño debe seguir en la línea de entregarse en el campo y luchar por cada balón, creando ocasiones de peligro constante.

No alinear: Rukavina, el lateral serbio sigue siendo la alternativa a los titulares en banda y parece que estando en forma Mario y Jaume lo seguirá teniendo complicado.

Dudas once: El partido del jueves en UEL determinará en gran medida el equipo titular del Villarreal el domingo, con poco tiempo para recuperarse del viaje a Israel, os recomendamos prestar atención hasta última hora para hacer vuestras alineaciones con los efectivos groguets.


Eibar

Cómo llega: El equipo armero se encuentra en su peor momento desde que arrancase la presente temporada. Los de Mendilibar han encajado diez goles en las últimas dos jornadas y están obligados a darle la vuelta a la situación si no quieren coquetear con el descenso.

Bajas: Yoel, Pedro León, Iván Alejo, Fran Rico, Gálvez y Ramis son bajas por lesión. Joan Jordán es duda.

Jugador vital: Dani García, el capitán del equipo será clave para salir de la difícil situación en la que está el equipo y es absolutamente necesario para el equilbrio del juego.

Apuesta del partido: Inui, la velocidad que tiene sumada al tremendo desborde que atesora hacen de él un jugador que es capaz de crear mucho peligro con suma facilidad. No es casualidad que sea el jugador con más puntos fantasy hasta el momento.

No alinear: Jordán, pese a ser un jugador que siempre que juega es el encargado de lanzar el balón parado, hay que tener precaución con él, ya que no es segura su titularidad y parece ser que será duda por un fuerte golpe en el dedo. Por tanto, mejor ser precavidos y es recomendable no alinearlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.