Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Villarreal – Espanyol J5

Alineaciones + Previa: Villarreal – Espanyol J5

0

LaLiga Santander. Jueves 21 de Septiembre, 20:00

Este jueves se citan en el Estadio de la Cerámica dos equipos que a final de temporada pelearán por objetivos comunes. Por un lado, y como local, un Villarreal que viene de tres victorias consecutivas. Por el otro el Espanyol, que tras reponerse de la derrota en el derbi con una victoria ante el Celta, quiere seguir en la senda de los triunfos.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: Tras 3 victorias consecutivas ante Betis, Astana en UEL y Alavés, los groguets siguen cogiendo confianza conforme recuperan jugadores lesionados.

Bajas: Adrián Marín, Andrés Fernández, Bruno Soriano y Sergio Asenjo por lesión.

Jugador vital: Bakambu. El congoleño está en racha, marcó contra el Astana y por partida doble contra el Alavés, seguro que quiere seguir sumando.

Apuesta del partido: Trigueros. El motor de los castellonenses tendrá que darlo todo para asegurar una nueva victoria en casa.

No alinear: Rukavina. El internacional serbio cuajó un gran encuentro en Vitoria pero con el regreso de Mario Gaspar su titularidad se antoja complicada.

Dudas once: Escribá ha anunciado rotaciones pero jugando ante un rival directo tenemos algunas dudas. Álvaro y Semedo lucharán hasta última hora por entrar en el once y arriba uno entre Soriano, Cheryshev y Fornals ocupará la banda izquierda.


Espanyol

Cómo llega: El partido ante el Celta ha supuesto la primera victoria de la temporada. Este resultado debe servir para reforzar la moral de un equipo que tiene que creer en su sistema.

Bajas: Óscar Duarte y Javi López por lesión.

Jugador vital: Gerard Moreno. Abrió la lata ante el Celta, debe ser el estilete ante el Villarreal. El delantero espanyolista se encuentra en un buen momento de forma.

Apuesta del partido: Pablo Piatti. El otro goleador del partido anterior. El argentino, con espacios, es muy resolutivo. El previsible juego a la contra del Espanyol debe favorecerle.

No alinear: Granero. En este inicio de liga no está contando para Quique. De momento se trata de un fichaje fallido, debería aportar más, aunque fuera desde el banquillo.

Dudas once: La base del equipo debería ser la misma que la del encuentro contra el Celta. Puede que Quique rote por cansancio. Baptistao o Jurado serían candidatos al banquillo. Podrían entrar Sergio García o Diop.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.