Inicio Biwenger Alineaciones + Previa Villarreal – Valencia J36

Alineaciones + Previa Villarreal – Valencia J36

0
Alineaciones posibles Villarreal - Valencia

Ni el Valencia ha cerrado su presencia en Champions, ni el Villarreal se ha asentado en la Europa League, sinónimo de que los dos equipos europeos pelearán con uñas y dientes para lograr la victoria. Los de Javi Calleja contarán con el aliciente de jugar en casa.

Crónica AS: Conrado Valle


Villarreal

Cómo llega: Tras su importante victoria ante el Celta por 4-1, no debe dejar escapar puntos para certificar su pase a la Europa League, la moral influirá mucho en el derbi ante el Valencia y mas ante su afición. Recupera a Cheryshev que era duda por problemas musculares, Javi Fuego también estará disponible.

Bajas: Bruno Soriano, Leo Suaréz y Ramiro por lesión.

Jugador Vital: Manu Trigueros. Deberá manejar el tempo del partido ante un medico campo fuerte como es el del Valencia, el de Talavera sumó 3 picas en su último encuentro, y se espera mucho de él en este partido.

Apuesta del partido: Carlos Bacca. Con un hat-trick ante el Celta, quiere seguir su racha goleadora para alcanzar las cifras goleadoras de Diego Forlán, el colombiano está de dulce y a marcado 6 goles en sus últimos cuatro partidos. Tiene la portería entre ceja y ceja.

Alto riesgo: Jaume Costa y Rukavina se disputan un puesto en el lateral zurdo, las ultimas actuaciones del Yugoslavo, le están brindando un puesto en el once, aunque se espera que Costa reaparezca ante el Valencia.


Valencia

Cómo llega: Se espera un once de gala por parte de Marcelino, los ché querrán cerrar su presencia en la Champions League en esta jornada 36. Simone Zaza podría ser el compañero de Rodrigo Moreno, relevando a Santi Mina al banquillo. Al jugar como visitantes, será casi segura la vuelta de Vezo, guardián de la banda derecha cuando juegan fuera de casa.

Bajas: Coquelin por lesión.

Jugador Vital: Kondogbia. No hay muchas palabras para describir su gran año y no se espera menos de él en estos últimos suspiros de campeona. Enorme capacidad física y defensiva del galo.

Apuesta del partido: Guedes. Poco que decir del portugués que está en completa racha. Poco le cuesta recibir los 6 puntos, con un poco de motivación, las 3 picas son coser y cantar para él. Calidad le sobra y puede ser clave en los planes futuros del Valencia.

Alto riesgo: Zaza. Desde la jornada 29 no ha vuelto a ver portería y al lado de los demás titulares, parece el jugador menos recomendable en cuanto a las puntuaciones, además el Estadio de la Cerámica no va a ser un campo sencillo para los visitantes.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.