Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 12

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 12

23
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

A punto de terminar una nueva jornada de LaLiga Santander 2022/23, en Jornada Perfecta ya estamos pensando en la siguiente fecha, la décima del campeonato. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con el paso de los días, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 12 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Seguimos inmersos en el calendario tan apretado de este mes de octubre. Tras uan intensa intersemanal, se presenta otra jornada en la que tendremos muchas dudas debido a las rotaciones y posibles novedades de los entrenadores.

Además, los clubes inmersos en la tónica de partidos europeos verán en sus equipos bastantes rotaciones para no cargar de minutos y posibles lesiones a nadie.

Partidos destacados

Para esta jornada 12 hay varios partidos muy destacados que queremos remarcar a continuación. El pistoletazo de salida lo dan el viernes 28 de octubre a las 21:00 horas (sí, volvemos al horario habitual) Mallorca y Espanyol. El sábado tenemos un plato fuerte en Mestalla que os recomendamos que no dejéis escapar con el duelo entre Valencia y Barcelona.

El domingo tenemos un AthleticVillarreal que enfrentará a dos equipos que luchan por conseguir una plaza en competición europea y que lo darán todo por llevarse tres importantes puntos. Pero el plato fuerte llega por la noche en un encuentro de similares características pero en mejores estados de forma como es el Real SociedadBetis. Lucha por la Champions. El Madrid recibirá al Girona ese mismo domingo a las 16:15.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. Hola quería saber si carvalho del Betis es buen fivhaje y asta cuántos pujauas por el ara esta en 7.320.000

    • No está puntuando extremadamente bien en Biwenger en lo que va de año. Es buen fichaje pero no pagaría mucho más de lo que vale

    • Todo apunta a que le ha quitado el puesto, al menos de momento. Pacheco es un portero muy experimentado en primera y creo que eso influye

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.