Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 13

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 13

19
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

A punto de terminar una nueva jornada de LaLiga Santander 2022/23, en Jornada Perfecta ya estamos pensando en la siguiente fecha, la décimotercera del campeonato. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con el paso de los días, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 13 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Entramos en el mes de noviembre en el que los ewuipos españoles disputarán dos jornadas de Liga y una eliminatoria de Copa del Rey en pocos días. Todo ello justo antes del Mundial de Catar 2022. Ambas circunstancias pueden provocar algunas rotaciones en todos los equipos, incluso de hombres importantes.

Además, algunos clubes siguen inmersos en la tónica de partidos europeos aunque muchos aprovecharán la última jornada de Champions League, Europa League y Conference para rotar, ya que la mayoría no se juega nada.

Partidos destacados

Para esta jornada 13 hay varios partidos destacados que queremos remarcar, pero hay por encima del resto, por la emoción y que suele darnos. Se trata del derbi sevillano entre Betis y Sevilla que se disputará el domingo a partir de las 21:00 en el Benito Villamarín. Otro derbi cerrará la jornada el lunes, también a las 21:00. Será el derbi madrileño entre Rayo Vallecano y Real Madrid.

Pero, antes de ello, la jornada la abrirá un Girona – Athletic. Será el viernes día 4 a las 21:00, hora en la que se cerrarán nuestros onces fantasy. El sábado le seguirán dos duelos por los puestos de permanencia: Getafe – Cádiz y Valladolid – Elche. Ese mismo día el Celta querrá resurgir frente a Osasuna y el Barça mantener la presión al Madrid, jugando en casa frente al Almería.

El domingo comenzará con un emocionante Atlético – Espanyol y continuará con un partidazo entre Real Sociedad y Valencia. A media tarde, antes del derbi sevillano ya mencionado, se enfrentarán Villarreal y Mallorca.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. En Mister, Para esta jornada haríais 3-5-2 o 3-4-3 y a quien pondríais con el siguiente centro campo y delantera:
    MC: N.Williams, Sancet, Berenguer, Riquelme, kike Perez
    DL: Stuani, S.Castillejo, Kluivert, , G.Plata
    Gracias Cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.