Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 14

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 14

14
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

A punto de terminar una nueva jornada de LaLiga Santander 2022/23, en Jornada Perfecta ya estamos pensando en la siguiente fecha, la décimocuarta del campeonato y última antes del Mundial de Catar 2022. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con el paso de los días, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 14 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Seguimos inmersos en el calendario tan apretado de este comienzo del mes de noviembre. Llega una nueva jornada intersemanal, pero muchas miradas están puestas ya en el Mundial y las rotaciones y posibles novedades de los entrenadores pueden ser abundantes.

Partidos destacados

Esta jornada 14 dará comienzo este próximo martes a las 19:00 con el partido entre Elche y Girona, recuerda tener tus alineaciones fantasy confirmadas antes de esa hora. Ese mismo martes dos partidos más, el Athletic – Valladolid a las 20:00 y un interesante Osasuna – FC Barcelona a las 21:30 en el que podría ser el último partido de Gerard Piqué como futbolista.

El miércoles tenemos un partidazo entre Sevilla y Real Sociedad, encuentro que otros años habría sido clave por la lucha en los puestos europeos. Antes, duelo por la permanencia entre Almería y Getafe. Ambos se disputarán a las 19:00. Para terminar el día, Espanyol – Villarreal a las 20:00 y Mallorca – Atlético de Madrid a las 21:30.

Para terminar esta emocionante jornada, el jueves tenemos también partidazo, un emocionante Valencia – Betis a las 20:00 y cerrando la jornada y LaLiga hasta el 31 de diciembre, Real Madrid – Cádiz.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

  1. ¡Buenos días crack!

    Tengo una duda para salir del negativo:

    De estos tres delanteros cual veis mejor vender:

    Álvaro Garcia (Rayo), Sergio Camello (Rayo), El-Billal Touré (Almería).

    Muchas gracias por la ayuda y un abrazo

  2. Buenas creeis que durante el parón el valor de los jugadores(LFM) bajaran o se mantendrán estables?
    Gracias

  3. Buenos días! Tengo a Kounde en el banquillo sin pinta de que vaya a jugar… lo aguanto o lo cambio por Militao que ha salido al mercado? LFM muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.