Inicio Destacados Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 15

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 15

32
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Ya pasó el Mundial de Qatar 2022 y llega la semana de la vuelta de LaLiga Santander 2022/23. En Jornada Perfecta ya estamos pensando en la siguiente fecha, la 15ª del campeonato. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con el paso de los días, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 15 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a vivir un calendario muy apretado en este comienzo del mes de enero. Llega una nueva jornada, y muchas miradas están puestas ya en el mercado de invierno en el que las posibles novedades de jugadores para los entrenadores pueden ser abundantes.

Partidos destacados

Esta jornada 15 dará comienzo el jueves 29 a las 17:00 con el partido entre Girona y Rayo Vallecano, recuerda tener tus alineaciones fantasy confirmadas antes de esa hora. Ese mismo juves dos partidos más, el Betis – Athletic a las 19:15 y un interesante Atlético de Madrid – Elche a las 21:30 en el que los dos están necesitados de victorias.

El viernes a las 19:15 tenemos un partido entre Celta y Sevilla, encuentro que otros años hubiera sido más mirando hacia arriba de la tabla. Antes, duelo por la permanencia entre Getafe y Mallorca a las 17:00. Para terminar el día, Cádiz – Almería a las 19:15 y Valladolid – Real Madrid a las 21:30.

Para terminar esta emocionante jornada, el sábado tenemos también partidazo, un emocionante Villarreal – Valencia a las 16:15. demás, a la misma hora y cerrando la jornada tenemos un Real Sociedad – Osasuna.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Buenos días
    En sistema picas de Biwenger y para toda la temporada, cuál es más recomendable: Balde o Darder
    Muchas gracias!!

  2. Muy buenas, tengo a Carrasco y tenia la sensación de que podía tener una buena actuación a altorrelieve de ahora pero los rumores de que se quiere ir me desconcierta, lo mantengo o lo vendo,?

  3. Buenos días:

    Oblak o Soria?
    Para salir del negativo tengo q vender a uno de los porteros
    Más….. Jordi Alba, Gayá, Trejo, Pezzela+Juanmi.

    Gracias.

  4. Feliz Navidad familia!!!! Tengo a kounde y Araujo y voy justillo d pasta. M quito a alguno y fichar a Javi Galán por ejemplo y ganar algo??O aguanto y sigo con los dos. Si m quito a uno a cual.muchas gracias!!!!

  5. Buenas cracks! En modo picas para toda la temporada. Qué opción os mola más?
    1. Chimi-Gudelj
    2. Silva- El Bilal
    3. Ferran-Gudelj
    4. Djene-El Bilal
    Thanks!!

  6. Para estas 3 primeras jornadas Post mundial, la opción Gazzaniga en portería frente a Rayo, Espanyol y Sevilla. La veis recomendable? Gracias

  7. Buenos días!

    He comprado a Gerard moreno que estaba subiendo mucho de precio pero estoy en super negativo… Tengo varias opciones, me podéis ayudar?

    1. Vendo a Fekir.
    2. Vendo a Mikel Merino.
    3 Vuelvo a vender a Gerard moreno y me quedo con Fekir y Mikel Merino.
    4. Vendo a dembele.

    Gracias!!

  8. Hola!
    Tengo que vender a uno entre
    Mafeo, Luiz Felipe,Foyth o Christensen

    A quien os quitariais?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.