Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 16

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 16

22
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Año nuevo, jornada nueva en  LaLiga Santander 2022/23. En Jornada Perfecta ya estamos pensando en la siguiente fecha, la 16 del campeonato. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con el paso de los días, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 15 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a vivir un calendario muy apretado en este comienzo del mes de enero. Llega una nueva jornada, y muchas miradas están puestas ya en el mercado de invierno en el que las posibles novedades de jugadores para los entrenadores pueden ser abundantes.

Partidos destacados

Esta jornada 16 empieza el viernes 6 de enero a una hora atípica debido a las festividades: a las 18:30. Lo hace con un partido donde se lucha por el descenso como el ElcheCelta de Vigo. El otro partido que tendrá lugar este mismo día es el ValenciaCádiz, a las 21:00 horas.

La jornada de sábado empieza con uno de los grandes partidos de la jornada entre el Villarreal y el Real Madrid, a las 16:15. Tendremos otros enfrentamientos interesantes por la permanencia como el MallorcaValladolid o el EspanyolGirona, terminando con el duelo entre Almería y Real Sociedad.

El domingo se vienen emociones fuertes especialmente por el encuentro que se disputará en el Civitas Metropolitano como es el AtléticoBarcelona a las 21:00 horas. La jornada se dará por cerrada, como es más normal, el lunes 9 de enero con el choque entre Athletic y Osasuna a las 21:00 horas.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Buen día.
    Ficharías alguno?
    Melamed. Vivían. Ali cho. Carlos Alvarez. Trejo. Loren. Marcos Alonso. Verdu. Battaglia. Calero.

    Saludos

  2. Juego en Futmondo. Tengo 165 quilos. Que ficho ??
    A) Benzema clausula 165 VM 105
    B) Lewandoski clausula 170 VM 100
    C) Cavanni por 65 VM 32
    D) Lamela 30 VM 22

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.