Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 18

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 18

22
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Avanzamos en este nuevo año en LaLiga Santander 2022/23. En Jornada Perfecta ya estamos pensando en la siguiente fecha, la 18 del campeonato. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con el paso de los días, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 18 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Llega una nueva jornada, y muchas miradas están puestas ya en el mercado de invierno en el que las posibles novedades de jugadores para los entrenadores pueden ser abundantes.

Partidos destacados

La jornada 18 comenzará el próximo viernes a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre el Mallorca y el Celta. Duelo por la permanencia entre dos equipos con estilos futbolísticos radicalmente opuestos y con los que empezaremos un nuevo fin de semana.

La jornada del sábado comenzará a las 14:00 horas con el atractivo partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad. El EspanyolBetis y el AtléticoValladolid nos amenizarán la tarde del sábado con dos encuentros en los que hay muchas cosas en juego. El sábado se cerrará con el derbi andaluz entre el Sevilla y el Cádiz.

El domingo se vienen emociones fuertes con varios encuentros interesantes. El Barça recibe a las 18:30 horas a un siempre complicado Getafe mientras que el plato fuerte será a las 21:00 horas en San Mamés entre Atlhetic y Real Madrid. También se jugarán el ElcheOsasuna y el VillarrealGirona.

Esta jornada 18 se cerrará con el encuentro en Mestalla el lunes 23 de enero entre el Valencia y el Almería.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Buenas

    Tengo que vender a Joaquin Fernandez o Fresneda, cual vendo?

    Venderías a Canales para ir por Morata? (no queda casi ningun delantero en el mercado)

  2. Jugará Aitor toda la temporada ya por delante de Sergio herrera.
    Tengo de portero suplente a Aitor y de titular a Unai Simon, es por vender a Unai, quedarme aitor y fichar a un central q tengo mala defensa.

    • Ahora se apunta al Inter, aunque creo que el jugador dirá que no
      Que se va a comer los mocos en el Almería

  3. Cuanto de recomendables del 1 al 10 Orio romeu y J. Navas como parches? Es decir, ficharlos y tenerlos por si acaso.
    Gracias!!

  4. Hola buenos dias,

    Tengo que vender a 1: Mayoral, Guruzeta o Yeremi Pino…
    Me quedo a Gudelj o Zubimendi?
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.