Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 2

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 2

23
Alineaciones Probables Jornada LaLiga

Llega una nueva jornada de LaLiga Santander 2022/23, tras el estreno del pasado fin de semana y en Jornada Perfecta ya tenemos preparadas las Alineaciones Probables.

Una vez perfiladas nuestras plantillas en clave fantasy para el inicio liguero, es momento de ir mejorando esas posiciones que han quedado «cojas» y poder fichar esos chollos que hayan surgido a lo largo de los primeros 10 partidos. Momento de repasar esos onces probables de cara a la jornada 2 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Algo que tiene más importancia si cabe a principios del curso, ya que los onces y los roles están algo menos establecidos y es más complicado predecir las intenciones de los entrenadores.

Alineaciones probables en fantasy

Mucho que analizar en esta nueva jornada tras una primera en la que equipos como el FC Barcelona o el Sevilla FC no han terminado de arrancar como se esperaba. Este puede ser uno de los equipos que realice modificaciones en alguna de sus líneas. Otros, como el Betis podrían tener novedades si consiguen inscribir a todos sus jugadores.

Además, se espera que varios equipos se sigan reforzando con jugadores importantes que podrían tener su opotunidad en el once.

Partidos destacados

Varios partidos muy interesantes en esta segunda jornada. Dentro de todos, quizás los más destacados son el Real Sociedad – FC Barcelona y el Atlético de Madrid – Villarreal, aunque el Athletic – Valencia puede ser también un encuentro importante.

La jornada comenzará el viernes 19 a las 20:00, cuidado con esta hora que no es la habitual de comienzo de jornada, con el Espanyol – Rayo Vallecano. Los de Vallecas repiten fuera de casa y en Barcelona, tras empatar en el Camp Nou el pasado sábado. A la postre, finalizará con un Girona – Getafe el lunes 22 a las 22:00 en Montilivi, estadio que volverá a ver un partido de Primera División.

Mucha suerte a todos con esta segunda jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

23 Comentarios

  1. Apostar fuerte por Rubén Peña ante el partidazo realizado en la primera jornada y con un valor de mercado muy bajo?.
    Será titular?

    Gracias

  2. Buenas cracks!!
    Juego mister y tengo unos 15 M para fichar, con esto necesito un par de MCs, alguna recomendacion?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.