Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 26

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 26

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 26 de LaLiga. Actualización continua a lo largo de la semana.

45
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Seguimos inmersos en un mes importante en LaLiga Santander 2022/23. En Jornada Perfecta, pensamos ya en esta nueva jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 26 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 26 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada liguera en la que puede haber equipos con rotaciones debido a los encuentros de vuelta de la Champions League para el Real Madrid, de la Europa League para Real Sociedad, Betis y Sevilla y de la Conference League para el Villarreal.

Además, viviremos un duelo que puede ser decisivo para el campeonato liguero. El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en El Clásico, disputado esta vez en el Spotify Camp Nou.

Partidos destacados

La jornada 26 comenzará el próximo viernes 17 de marzo a las 21:00 horas con un enfrentamiento entre Real Valladolid y Athletic Club. Un duelo entre dos equipos con una importante diferencia clasificatoria, con los locales muy necesitados en su lucha por la permanencia.

La jornada del sábado comenzará a las 14:00 horas con un partido clave por la permanencia entre dos equipos que se encuentran en las últimas posiciones, Almería y Cádiz. Poco después, a las 16:15, partido entre dos equipos en una zona media y aparentemente cómoda de la clasificación. El Rayo Vallecano recibirá al Girona en Vallecas.

El sábado continuará fuerte con otros dos partidos. Espanyol y Celta se enfrentan con el objetivo de seguir alejándose del descenso. Esto será a las 18:30. El día se cerrará en el Metropolitano, dónde Atlético de Madrid y Valencia vivirán un duelo a priori desigual.

Esta jornada tendremos una novedad, debido al parón de selecciones internacionales que habrá justo después. No habrá partido el lunes, por lo que el domingo tendrá cinco encuentros. La jornada se cerrará el domingo a las 21:00 con ese mencionado Clásico entre Barça y Madrid.

Previamente, esta jornada dominical comenzará a las 14:00 con el duelo entre Betis y Mallorca. A las 16:15 tendremos dos partidos, Osasuna y Villarreal en la lucha por Europa y Real Sociedad – Elche en el que los visitantes podrían quedar aún más lejos de la permanencia. A las 18:30 viviremos otro duelo a vida o muerte por no descender, entre Getafe y Sevilla.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

45 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Para esta jornada alinear 3 entre Gonzalo plata, vini Souza, silva, gudelj y parejo.
    Capitán entre Courtouis o Gerard Moreno? Gracias cracks!

  2. Buenas ! En Fantasy, tengo en delantera a Benzema-Iglesias-Joselu y Raphinha, tengo que dejar a uno fuera, cuál me recomendáis ?? Gracias

  3. Buenas crack!
    Ente PAREJO y PEDRI, a quien te quedas? O me quedo a los dos y vendo a YERAY? Si vendo a YERAY, tengo esta defensa: MAFFEO, ARNAU, LE NORMAND, CHUMI y EL YAMIQ (ambos últimos parches)
    Mi MC son: VALVERDE, VEIGA, PAREJO?, PEDRI?, DANI GARCÍA y TERRATS
    Si me quedo a PAREJO y PEDRI, a parte de vender a YERAY debo vender a GUIDO y LO CELSO, que tb los tengo, gracias

  4. Entonces a quien recomendáis vender a Yeray que tiene pinta que va rotar o le normand que va a jugar Europa pero es titular indiscutible?

  5. Buenas, juego LFM, para la J36, q viene:
    Gerard vs Osasuna
    Depay vs Valencia
    LJ Suárez vs Cádiz
    Juanmi vs Mallorca
    Carles Pérez vs Espanyol
    Suso vs Rayo
    Unal vs Sevilla
    * Alinear a 4 // 3 fuera
    GRAAACHEE MILLEE

  6. ¿A quien os quedaríais hasta final de temporada?:
    Isi Palazón o Rodrygo teniendo en cuenta que Isi es titular indiscutible pero Rodrygo (6,2) tiene mejor media de puntos en sofascore que Isi (5,6).

  7. Buenos días craks!
    Tengo en mi equipo a Iza, Ledesma y Duarte, la venta de Iza la tengo clara pero q hago con Duarte y Ledesma (posible sanción), también tengo a David Gil.
    Por otro lado venderiais a Suso para fichar a Kluivert o Carles Perez?
    Gracias!!

  8. Buenos días !!! Para lo que queda de temporada, Remiro, Fernando (Almería) o Iván Villar!! Viendo que Remiro no da muchos puntos este año… Poner de mejor a peor
    Gracias!!!

    • El problema ahora es que hay 3 centrales a buen nivel, veremos qué ocurre en próximas jornadas… No creo que sean fijos ninguno de los 3

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.