Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 3

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 3

25
Alineaciones Probables Jornada LaLiga

Una nueva jornada de LaLiga Santander 2022/23 llega este próximo fin de semana y en Jornada Perfecta ya tenemos preparadas las Alineaciones Probables.

Una vez perfiladas nuestras plantillas en clave fantasy para el inicio liguero, es momento de ir mejorando esas posiciones que han quedado «cojas» y poder fichar esos chollos que hayan surgido a lo largo de las dos primeras jornadas. Momento de repasar esos onces probables de cara a la jornada 2 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Poco a poco, los equipos van perfilando sus alineaciones ideales, aunque sigue habiendo probaturas y cambios entre partidos que hacen dudar en algunos puestos.

Alineaciones probables en fantasy

Mucho que analizar en esta nueva jornada tras la segunda fecha de LaLiga en la que el Real Madrid termina como líder con 2 victorias. Algunos equipos, como el Sevilla FC, siguen sin mostrar su mejor imagen. Otros, como el Cádiz CF, aún no han conseguido puntuar y podrían introducir nuevas modificaciones en sus onces.

Además, se espera que varios equipos se sigan reforzando con jugadores importantes que podrían tener su opotunidad en el once. También esperamos las inscripciones pendientes en el FC Barcelona, Betis o Almería que todavía no han completado sus plantillas.

Partidos destacados

Varios partidos muy interesantes en esta segunda jornada. Dentro de todos, quizás los más destacados son el Valencia – Atlético de Madrid, el Espanyol – Real Madrid o el Betis – Osasuna.

La jornada comenzará el viernes 26 a las 20:00, cuidado con esta hora que no es la habitual de comienzo de jornada como ya ocurrió la pasada semana. Lo hará con el Girona – Celta. Ese mismo día Betis y Osasuna jugarán su encuentro.

El sábado será el día para equipos como la Real Sociedad, el Rayo Vallecano con su debut en casa y el duelo andaluz entre Almería y Sevilla. El domingo tendremos un interesante Getafe – Villarreal, el partido entre Barça y Valladolid y el encuentro ya mencionado del Real Madrid. Cerrará la jornada el lunes con el Cádiz – Athletic y ese Valencia – Atleti tan interesante.

Mucha suerte a todos con esta segunda jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

25 Comentarios

  1. Cuánto de mas pujarias por Morata en fantasy Marca, teniendo en cuenta la tendencia negativa de los jugadores del atletico?

  2. No se si se ha quedado grabada la pregunta, tengo a levandoski y dembele , la pregunta es cual de los 2 quedarme ya que tengo que vender a uno

  3. Que hago con eric garcia? Vendo o aguanto? No se, la inscripción de kounde mentiene un poco indeciso, saldría él del once en caso de inscribirle?

  4. Buenas míster! 1) Raphiña o Ansu? 2) Vender a uno o quedarme a los dos y vender a Savic y alguno más ? Gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.