Inicio Destacados Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 9

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 9

33
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

A punto de comenzar una nueva jornada de LaLiga Santander 2022/23, la novena del campeonato. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando hasta última hora, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 9 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Seguimos inmersos en el calendario tan apretado de este mes de octubre. Tendremos encuentros todos los fines de semana y también entre semana, ya sea por competiciones europeas o por jornadas intersemanales de LaLiga.

De momento, esta semana venimos de competiciones continentales y podría llegar alguna rotación el fin de semana para esos 7 equipos que las disputan (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Real Sociedad y Villarreal). Aunque descartamos Barça y Real Madrid por disputarse El Clásico.

Partidos destacados

Nos centramos ya en la interesante jornada 9 que comenzará el viernes 14 a las 21:00 con el encuentro entre Rayo Vallecano y Getafe, dos de los rivales directos por la permanencia.

Durante el sábado podemos destacar un encuentro con mucho interés como es el Athletic – Atlético de Madrid, un duelo clásico del campeonato que se juega en San Mamés. También tenemos un duelo directo entre Girona y Cádiz, en el que los visitantes necesitan puntuar. Valencia – Elche y Mallorca – Sevilla completan este día.

El domingo nos dejará «El Clásico» en el Santiago Bernabéu entre los dos equipos más potentes de la competición, Real Madrid y Barcelona. Además, el Celta recibirá a la Real Sociedad en Balaídos. Mientras, el Betis – Almería y el Espanyol – Valladolid también se disputarán ese día.

La jornada finalizará el lunes a las 21:00 con un interesante Villarreal – Osasuna. Sin duda, un partido que puede ser muy disputado entre dos equipos que han empezado muy bien la temporada.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

33 Comentarios

  1. Hola LFM
    POR machesin
    DEF kunde, Reinildo, Sabaly, Luis Felipe
    MED Muniain, Almeida, Oscar Rodríguez, Fran Beltrán
    DEL Lino(c), Nico
    Banquillo
    Rico, Víctor Ruiz, Nuñes, Lemar, Oroz, Sanset, Abde
    Arias algún cambio o cambiarías el sistema ? gracia.

  2. Buenas! Juego biwenger y estoy dudando de si poner a Portillo del Almeria o a Robert Navarro. Portillo suele salir algo en todos los partidos, aunque en el último no jugó nada, y Robert Navarro juega poco, pero viene de dar una asistencia y marcar ayer en Europa. Qué recomendáis?
    Gracias!

  3. Me han fichado ha ter Stegen en el fantasy por 65 millones cuando su valor es de 50. Que portero debería comprar ahora para largo plazo courtois, rulli o oblak?

  4. Buenos días!
    Creéis que Masip seguirá jugando después de sus buenas actuaciones? Están Gavi y Ter Stegen en el mercado y no sé si priorizar la portería con un titular indiscutible o mantener a Masip y mejorar el medio.
    Gracias!

  5. Buenos días,

    En Futmondo mixto para las próximas jornadas y para el resto de temporada, Borja Iglesias o Joselu?

  6. Tengo la defensa superpoblada. Y me tengo que quedar con 5 TITULARES para la jornada 9. El problema es que los puntuan mejor tienen partidos difíciles y los «vendibles» tienen partidos más asequibles a priori:
    Víctor Ruiz vs Almería
    Sabaly vs Almería
    David García vs Villarreal
    Juan Cruz vs Villarreal
    Albiol vs Osasuna
    Iñigo Martínez vs Atlético
    Marcao vs Mallorca
    Pacha Espino vs Girona
    Paulista vs Elche

  7. Hola debo vender 1 de quien saldrías ?
    Juan Cruz. Fran García. Cuenca. Miguel Gutiérrez. Gastón. Diego rico. Eric García. Djene.
    Gracias

  8. Buenos días!
    Creéis q Balde ya es vendible? Juego Fantasy y está en los 41… mi defensa ahora mismo es:
    Iñigo, Diakhaby, Luiz Felipe, Aidoo, Balde

    a)Venderíais a Balde??

  9. Que hago con Fekir, si lo vendo pierdo 4 M de lo que puje por el, otra posible opción es mantenerlo ya que volvería pronto o me equivoco??

  10. Buenos días .

    A. Parejo o Fekir ( a pesar de su lesión le ficharías ahora ? )

    B . Griezman , Samuel lino o Álvaro García ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.