Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 33

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 33

4
Alineaciones Probables Jornada LaLiga

Llega una nueva jornada de LaLiga Santander 2021/22 y en Jornada Perfecta ya tenemos preparadas las Alineaciones Probables.

La jornada 33 de LaLiga dará comienzo el martes 19 de abril a las 19:00 con un partido clave por la permanencia entre Mallorca y Alavés.

Alineaciones probables para ligas fantasy

Como cada semana, ya puedes revisar los onces posibles para tus ligas fantasy de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, y LFM. Recuerda estar siempre atento a las noticias de la semana y los posibles cambios en estas alineaciones probables de fútbol fantasy.

Llega una jornada intersemanal, con pocos días de descanso y posibles rotaciones en la mayoría de equipos. Recordemos también, que el fin de semana no hay jornada liguera al disputarse la final de la Copa del Rey entre Betis y Valencia. Ambos podrían ser de los clubes que más roten en esta jornada 33. Barça y Rayo Vallecano también jugarán el fin de semana un partido aplazado, correspondiente a la jornada 21.

Partidos destacados en la jornada 33

De nuevo un jornada clave del campeonato, ahora que este se va acabando. Muchos equipos se están quedando sin oportunidades para conseguir sus objetivos. Así bien, podemos destacar varios encuentros:

El martes podemos destacar un encuentro que siempre aporta emoción, el derbi de la Comunidad Valenciana entre Villarreal y Valencia. El otro encuentro del día, además del que abrirá la jornada, enfrentará a Betis y Elche con objetivos muy distintos.

El miercolés dará comienzo con un Atleti – Granada, también con objetivos dispares y se cerrará con el Osasuna – Real Madrid en el que los blancos quieren afianzar el título liguero, ante los rojillos, cada vez más cerca del sueño europeo.

El jueves será el día grande con 4 partidos. Destaca un Espanyol – Rayo en el que ambos buscan sumar 3 puntos para afianzar su permanencia en la categoría. La jornada se cerrará con otro partidazo, el Real Sociedad – FC Barcelona. Un duelo directo por Europa que se disputará el jueves 21 a las 21:30 en el Reale Arena.

Recuerda que puedes ver las alineaciones probables para ligas fantasy en todo momento, pinchando aquí.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Ola k ase
    Clausular a aspas (miedo a sanción) o dembele (miedo a lesión).
    Aspas es un 30% más caro, pero puedo pagar ambos
    Otras opciones menos interesantes (medios me gustan menos) serían Modric, canales, soler o gavi.
    Solo puedo uno, elijan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.