Inicio Biwenger Alineaciones probables de la Premier League J7

Alineaciones probables de la Premier League J7

0

Os dejamos las posibles alineaciones de la Premier League para la jornada 7, con las bajas de cada equipo.

Huddersfield – Tottenham (Sábado 30, 13:30 horas) Estadio: Kirklees Stadium (Huddersfield) 

Huddersfield Town y Tottenham se enfrentan en el The John Smith’s Stadium, en un partido de la 7ª jornada de la Barclays Premier League.

Bajas del Huddersfield: Danny Williams (pie), Steve Mounie (golpe) y Collin Quaner  todavía están lesionados. Kasey Palmer y Jon Stankovic permanecerán fuera del equipo.

Bajas del Tottenham:  Danny Rose, Victor Wanyama (ambos de rodilla), Mousa Dembele (tobillo) y Erik Lamela (cadera) permanecen fuera. Serge Aurier está sancionado.

West Ham United – Swansea City AFC (Sábado 30, 16:00 horas) Estadio: London Stadium (Londres) 

West Ham y Swansea City juegan en el Olympic Stadium, en un duelo de la 7ª jornada de la Barclays Premier League. El registro de enfrentamientos directos recientes favorece al equipo de casa, que en los últimos 8 partidos ganó 4, empató 3 y perdió 1. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, el 08-04-2017, terminó con la victoria del West Ham por (1-0).

Bajas del West Ham: Collins y  Obiang. Se recupera de la lesion Lanzini.

Bajas del Swansea: Ki Sung-yeung, Nathan Dyer y Kyle Bartley son bajas por lesión.

AFC Bournemouth – Leicester (Sábado 30, 16:00 horas) Estadio: Vitality Stadium (Bournemouth) 

Bournemouth y Leicester City se enfrentan en el Vitality Stadium, en un partido de la 7ª jornada de la Barclays Premier League. En este estadio, el registro de enfrentamientos directos indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate y  1 victoria para cada equipo en los últimos 3 partidos. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 13-12-2016, en un partido por la Barclays Premier League que acabó con la victoria de Bournemouth por (1-0). El único gol del partido fue marcado por M. Pugh (34 ‘). En este partido el factor de jugar en casa puede tener un papel importante.

Bajas del Bournemouth: Adam Federici, Tyrone Mings and Callum Wilson siguen lesionados.

Bajas del Leicester: Robert Huth todavía no se espera que esté listo, mientras que Matty James está lesionado a largo plazo.

Manchester United– Crystal Palace (Sábado 30, 16:00 horas) Estadio: Old Trafford (Manchester) 

Manchester United y Crystal Palace juegan en el Old Trafford, en un duelo de la 7ª jornada de la Barclays Premier League. El historial de enfrentamientos directos en este estadio favorece al equipo de la casa, que en los últimos 4 partidos ganó 4. Realmente, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Barclays Premier League, el 21-05-2017, el Manchester United ganó por (2) -0). Los goles del Manchester United fueron marcados por J. Harrop (15 ‘) y P. Pogba (19’).

Bajas del United: Marcos Rojo, Carrick, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic contianuan lesionados.

Bajas del Crystal Palace: Benteke, Wilfried Zaha y Connor Wickham permanecen lesionados.

West Bromwich Albion – Watford (Sábado 30, 16:00 horas) Estadio: The Hawthorns (West Bromwich) 

West Bromwich y Watford se enfrentan en The Hawthorns, en un partido de la 7ª jornada de la Barclays Premier League. El histórico de enfrentamientos directos recientes es favorable al equipo visitante, que tiene 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos. La última confrontación directa entre estos dos equipos, en 04-04-2017, acabó con la victoria de Watford por (2-0).

Bajas del West Browm: sin bajas para la jornada.

Bajas del Watford: Los Hornets recibieron un gran golpe con la noticia de que Nathaniel Chalobah se enfrenta a un largo período en el dique seco debido a una lesión en la rodilla. Sebastian Prodl, Younes Kaboul y Craig Cathcart todavia permanecen lesionados.

Stoke City – Southampton FC (Sábado 30, 16:00 horas) Estadio: Bet365 Stadium

Bajas del Stoke: Mark Hughes parece estar de nuevo sin Ryan Shawcross (espalda) y Kevin Wimmer (tendón de la corva) para el choque en casa contra el Southampton, mientras que Bruno Martins Indi (ingle) también está practicamente descartado.

Bajas del Southampton FC: : Matt Targett (tobillo) es duda.

Chelsea – Manchester City (Sábado 30, 18:30 horas) Estadio: Stamford Bridge (Londres) 

Chelsea y Manchester City juegan en el Stamford Bridge, en un duelo de la 7ª jornada de la Barclays Premier League. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que tiene 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos. En efecto, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue el 05-04-2017, en un partido por la Barclays Premier League que terminó con la victoria del Chelsea por (2-1). Los goles del partido fueron marcados por E. Hazard (10 ‘y 35’) para el Chelsea y el Sr. Agüero (26 ‘) para el Manchester City. En este partido el factor casa puede jugar un papel importante, ya que el Chelsea presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Bajas del Chelsea: Danny Drinkwater por lesion y David Luiz por sanción.

Bajas del City: Agüero por su accidente de tráfico y Mendy que estará de baja un largo periodo de tiempo.

Arsenal – BRIGHTON Y HOVE ALBION  (Domingo  1, 13:00 horas) Estadio:
Emirates Stadium

Bajas del Arsenal: Calum Chambers, Francis Coquelin, Santi Cazorla y Danny Welbeck permanecen lesionados, mientras que Alex Iwobi (muslo) es una duda.

Bajas del Brighton y Hove Albion: Chris Hughton se quedará sin el suspendido Tomer Hemed para el viaje al Arsenal, después de que la FA confirmó una sancion por conducta violenta. Steve Sidwell, Beram Kayal y Sam Baldock permanecen lesionados. Además de  Glenn Murray debido a una lesión en el tobillo.

Everton – Burnley (Domingo  1, 15:15 horas) Estadio: Goodison Park (Liverpool) 

Bajas del Everton: Seamus Coleman, Ramiro Funes Mori, Ross Barkley y Yannick Bolasie son ausentes a largo plazo, mientras que James McCarthy (rodilla) no se espera que reaparezca.

Bajas del Burnley: Nakhi Wells (tobillo) está fuera, mientras que Tom Heaton y Dean Marney estaran ausentes un  largo periodo. Jon Walters (rodilla) no se espera que esté disponible.

Newcastle  – Liverpool (Domingo  1, 17:30 horas) Estadio: St. James’ Park (Newcastle) 

Bajas del Newcastle: Paul Dummett y Massadio Haidara permanecen fuera, mientras que Florian Lejeune (tobillo) sigue siendo duda.

Bajas del Liverpool: Nathaniel Clyne y Adam Lallana permanecen lesionados.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.