Inicio Athletic Club Las claves fantasy del Rayo Vallecano – Athletic Club: Onces, Lesiones y...

Las claves fantasy del Rayo Vallecano – Athletic Club: Onces, Lesiones y Apuestas

18
Rayo - Athletic

El cuadro vasco tiene el reto de conseguir lo que nadie ha hecho: ganar en Vallecas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Rayo Vallecano – Athletic Club para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Rayo Vallecano

Claves alineación: El mejor local de las 5 grandes ligas europeas vuelve a jugar en casa con el objetivo de recuperar la senda de la victoria. No esperamos cambios importantes más allá de la presencia de Pathé Ciss por el sancionado Óscar Valentín.

En forma: Balliu. Está mostrando un nivel muy alto en su primera temporada en el Rayito. La anterior jornada anotó su primer gol y se encuentra en un gran estado de forma. Hay que aprovecharlo.

Apuesta: FalcaoNueva oportunidad para volver a anotar con La Franja tras una sequía importante. Además, Sergi Guardiola viene apretando fuerte. Debe volver a reencontrarse con el gol cuanto antes.

Alto riesgo: Dimitrievski. Muchas dudas entorno a su figura; lesión, posible salida, etc. Veremos si vuelve al XI o si Iraola vuelve a apostar por Luca Zidane.


Athletic Club

Claves alineación: El Athletic Club se enfrenta al mejor local de LaLiga dirigido por el exrojiblanco Andoni Iraola, aunque el conjunto de los leones demuestra una gran disposición fuera de casa. Tras el desgaste de la Supercopa y la Copa, se prevé que Marcelino rote al equipo de cara al encuentro liguero. De modo que podrían volver nombres como Vivian, Lekue e incluso Vesga. Tanto Yeray como Sancet son dudas.

En forma: Muniain. Marcó contra el Barcelona y es un futbolista importantísimo en este Athletic Club. El centrocampista está a buen nivel y siempre es interesante en clave fantasy por la calidad que atesora en sus botas.

Apuesta: Nico Williams. A pesar de apostar en el once titular por Berenguer, el joven de los Williams responde magníficamente tanto de revulsivo como de titular, proporcionando siempre esa calidad diferencial en el ataque vizcaíno, por tanto es recomendable su alineación en nuestro equipo Fantasy. Sobretodo tras despertar su olfato goleador.

Alto riesgo: Vesga. Con las rotaciones propias del mes de enero, Mikel Vesga se postula como titular en sustitución de Zarraga. No obstante, sus actuaciones son muy poco provechosas para nuestro equipo Fantasy. Por tanto, aconsejamos no incorporar su presencia en nuestro equipo Fantasy.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

18 Comentarios

  1. tengo un puesto libre para los siguientes jugadores: Soler, Álvaro García, Puertas y Boyé. alguna recomendación? Gracias!!

  2. Hola,
    Tengo una duda para la jornada 22 a la porteria dimitrevski (rayo) o dmitrovic (sevilla)
    Muchas gracias!!!

  3. Buenos días,

    Para esta jornada, ¿Alineo a Alvaro García o a Koke? Creéis que está recuperado y va a ser titular o apuesto por Koke que es más fijo en el 11.

    Muchas gracias por el trabajo que hacéis

    Un saludo

  4. Buenos días,

    Para esta jornada, ¿Alineo a Alvaro Martín o a Koke? Creéis que está recuperado y va a ser titular o apuesto por Koke que es más fijo en el 11.

    Muchas gracias por el trabajo que hacéis

    Un saludo

  5. Para esta jornada elegir dos entre:
    Lemar, Luis Milla, Arambarri, Lucas V. , Rakitic, Berenguer, Isi, Machis

    Poner a Joselu conta el Barsa ?

    Gracias maestroo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.