El Real Madrid recibe a un Espanyol que viene de dos victorias seguidas. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Espanyol para Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Kickbase, Fantasy Marca y Mister.
Previa Real Madrid – Jornada 6
Claves alineación: El equipo de Ancelotti llega después de su estreno en la Champions League. El entrenador italiano podría presentar algunas rotaciones teniendo en cuenta el exigente calendario de este mes de septiembre. Dudas en los laterales, con Fran García y Lucas Vázquez teniendo opción de entrar. Veríamos el regreso de Bellingham como titular y creemos que Rodrygo, Vinicius o Mbappé podrían rotar, dejándole su lugar a Endrick. o Arda Güler.
En forma: Vinicius. El crack brasileño está empezando a coger el tono. Ya suma 2 goles en liga y sabemos de sobra de lo que es capaz, especialmente cuando juega delante de su afición. En términos fantasy, tiene unas medias de 4 puntos en AS y 8,4 en Sofascore.
Apuesta: Bellingham. Un regreso muy esperado. Bellingham sólo ha jugado una jornada de liga y su equipo le necesita para mejorar su rendimiento sobre el campo. Veremos cómo se adapta a su nuevo rol, jugando un poco más atrás.
Alto riesgo: Mendy. Es de los que más minutos acumula y puede rotar en uno de los dos próximos encuentros, para llegar al 100% al derbi frente al Atlético de Madrid.
Alineación probable Real Madrid
Previa RCD Espanyol – Jornada 6
Claves alineación: 7 puntos de los últimos 9 para un Espanyol que está convenciendo en su regreso a la primera división. Manolo González tiene un once muy claro, y en el Bernabéu podría optar por reforzar las bandas doblando el lateral. Dudas en el carril derecho, donde Tejero y Jofre Carreras se disputan el puesto.
En forma: Puado. No se había estrenado en esta temporada hasta que Puado le hizo un hat-trick al Alavés para darle la victoria a su equipo. Veremos si puede prolongar su buena racha ante el Real Madrid.
Apuesta: Joan García. Repite el cancerbero catalán, que está demostrando por qué el Arsenal quería llevárselo. Sus cifras en fantasy son bastante buenas, con una media de 4,4 en AS y 6 en Sofascore. Sin duda, un portero muy recomendable este año.
Alto riesgo: Gragera. El ex-jugador del Sporting está siendo de los menos destacados del equipo en fantasy. Fue suplente en el último encuentro y no le vemos como una opción para esta jornada, más aún teniendo en cuenta que visitan el Santiago Bernabéu.
Alineación probable RCD Espanyol
Horario y dónde ver en TV el Real Madrid – Espanyol
El compromiso, correspondiente a la jornada 6 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el sábado 21 de septiembre a partir de las 21:00 horas.
Este duelo entre Real Madrid y Espanyol se podrá seguir en directo por televisión a través de ‘Movistar LaLiga TV‘.
Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.














































Venderías (ejuke o camello)+kirian por fede valverde?
A quien pondrías a Zubeldia o Modric?
Modric
Opcion 1 – Vender a Byan Zaragoza + Carlos Romero + Julen Agirrezabala para fichar a Bellingham
Opcion 2 – Vender a Aimar Oroz + Carlos Romero + Cillessen para fichar a Bellingham
Opcion 3 No fichar a Bellingam y mantener los jugadores que tengo
Tengo a Romero en mi 11 y ha salido Mendy en el mercado. Ficho a Mendy y lo cambio por Romero?
Recomendais venta por 3M de Cheddira y clausulazo por 4.5M de Véliz ? Juego en Míster.
Vender a danjuma para quedarme carvajal o quedarme danjuma?