Inicio Previas Las claves fantasy del Real Madrid – Las Palmas: Onces, Lesiones y...

Las claves fantasy del Real Madrid – Las Palmas: Onces, Lesiones y Apuestas

Previa de la jornada 7 de LaLiga. Real Madrid y Las Palmas buscarán los tres puntos en el Estadio Santiago Bernabéu.

13
Alineaciones probables Real Madrid - Las Palmas Jornada 7

Partido en el que los locales son muy favoritos para conseguir la victoria. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Las Palmas para BiwengerComunio, LaLiga Fantasy, Kickbase, Fantasy Marca y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: El conjunto de Ancelotti afronta una nueva jornada intersemanal con un partido en el que el técnico italiano podría hacer rotaciones tras el derbi contra el Atlético de Madrid. Vinícius volverá a la convocatoria, pero veremos si para ser titular o entra poco a poco. Nacho podría ser titular en el lateral.

En forma: Bellingham. El mejor jugador de LaLiga EA Sports en este arranque de temporada. El inglés ha caído de pie en Madrid y es un auténtico crack fantasy.

Apuesta: Vinícius. El brasileño vuelve con el equipo tras un mes en el dique seco. Es un jugador muy necesario en ataque y no debería tardar en volver a sumar cifras. Aunque pueda ser suplente, salir como revulsivo puede también beneficiarle.

Alto riesgo: Mendy. Podría volver a la titularidad el francés, aunque sus minutos frente al Atleti dejaron mucho que desear. Por tanto, podría seguir Fran García, a pesar de los minutos que aumula el ex del Rayo.


Las Palmas

Claves alineación: El conjunto canario viene de conseguir una victoria muy importante ante un rival directo como el Granada. Encuentro complicado en el Bernabéu en el que podríamos ver a Sory Kaba como suplente de nuevo. Mika Mármol es baja por sanción y debe entrar Saúl Coco.

En forma: Kirian Rodríguez. Viene de conseguir un gol muy importante para el conjunto canario ante el Granada.

Apuesta: Saúl Coco. Tiene la oportunidad de ser titular por la sanción de Mika Mármol y la querrá aprovechar.

Alto riesgo: Álvaro Vallés. Partido complicado en el que podría recibir varios goles. Veremos que tal rinde el guardameta.


Horario y dónde ver en TV el Real Madrid – Las Palmas

El compromiso, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga, tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu el miércoles 27 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Este duelo entre Real Madrid y Las Palmas se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

Recuerda que puedes revisar el resto de Alineaciones Probables de la Jornada de LaLiga.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

13 Comentarios

  1. Buenas! Para esta jornada que delantero descartariais entre Oyarzabal, Salvio, Sorloth y Joselu, veis a Joselu titular?

    Puedo jugar con 4 delanteros tb.

    Muchas gracias!

  2. Buenos días l! Tengo una duda.. Mi defensa está compuesta por: balde, Diego Rico, albiol, David López, Juan Cruz y yan couto.

    Venderías a balde para reforzar la delantera ( solo estoy con aspas)

    Crees que mi defensa sin balde es suficiente!?
    Muchísimas gracias

  3. Muy buenas.

    Tras la lesión he vendido a De Jong.

    Ha salido al mercado Kroos, creeis que vale la pena ficharlo?

    GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.